![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio portatil gama alta HP por Ipad
Vendo o cambio por IPAD esté magnífico portatil Hp que me llegó el Viernes, no le voy a dar uso, ni voy a aprovechar su gráfica para juegos... y me decido a venderlo.
Tiene factura a mi nombre, garantía, va con todos los accesorios en su caja original... En la web de Hp tiene un valor de casi 1000 euros, lo dejo en 630 puesto en casa. Las caracterísiticas de este pepino son estas. http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es...2-5144181.html Última edición por vimaf Día 14/09/11 a las 02:35:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya que tu no pides permiso para colgar las fotos de los demas, pues yo tampoco voy a pedir permiso para meterme en tus posts de ventas.
AVISO a los foreros que las fotos 4, 5, 6, 7 y 9 son mias y pertenecen a mi portatil, que podeis ver en el siguiente hilo de forocoches. Ahi tambien podreis ver lo que él ha pagado por el portatil (430 euros) y lo que pretende sacar por el (630 euros). http://www.forocoches.com/foro/showt...cionad&page=25 La proxima vez pides permiso, o mejor, haces tus propias fotos del producto que vendes, ok? |
|
|
|
qué cosas pasan...
salud...! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una acer iconia nueva a estrenar comprada en el corte ingles era para regalarla a mi hija final no le gusto es la.a500 32 gigas si usted esta interesado se lo cambiaria por el portatil sal
udos |
|
|
||||
|
||||
|
Privado al Canto me interesa.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Te interesa este lote por tu portatil a estrenar con factura y 2 y 3 años garantia.
,Doy todo este lote Cambio por portatil ,un htc desire Z HD libre de fabrel ica con 1.5 Memoria interna a estrenar con factura de 2 aÑos de garantia,con todos sus asesorios,Factura,caja, bateria, aparte regalo una bateria de doble duracion 3000 mAh,. Y un disco duro 1TB multimedia de 3.5 la ultima que a salido al mercado de la casa energy P3450 HDTV REC GRABADOR con sus asesorios,caja etc y sus 36 meses de garantia. El movil vale casi 400 euros, graba HD, graba canal plus y por lo pronto se ve canal plus gratis,tiene flash player 12,lo utltimo un mini portatil en un movil de ultima generacion. El disco duro multimedia 1 TB (1000 GB) l vale casi 200 euros lo ultimo que a sacano energy sistem grabador HDTV REC ,graba en HD aunque no tengas, trae TDT aunque no tengas,programa casi 1000 canales etc..vamos una maravilla a estrenar con sus asesorios.vamos merece la pena Mandame privado y lo hablamos merece. Merece mucho los años garantia. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|