![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo facial. Alguien sabe donde ha quedado??
Pues eso, una de las cosas con las que puedes vacilar... y no la han puesto
![]() No me lo puedo creer. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes por qué no la han puesto??? porque nuestra cámara frontal es bastante mala....y te reconocería la cara 1 de cada 10 veces....entonces....supongo que Google lo ha visto inutil....total, para intentar fardar y quedar mal....jajajajajaja.
No se si optimizarán la opción y la podremos usar.....ojala que si porque como dices...gusta vacilar! jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la cámara del Nexus S es de 1 MPX mientras q la del Galaxy Nexus es de 1.3 MPX (si me equivoco corregidme).
Tanta diferencia hay? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una rabia :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tendrá full hd la trasera, no así la frontal, que es la que se usa para el desbloqueo facial. Si es cierto eso de la diferencia de 1 mega y 1,3... no veo la justificación para no incluir esta opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
La misma justificacion que usa apple para no incluir Siri en el resto de iPhones, usease: compra el nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
aix aix, full hd no, bueno nose si significa lo mismo, pero graba en hd:
http://www.themobileindian.com/news/...cord-HD-videos http://androidspin.com/2011/11/22/fr...720p-hd-video Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de nuestro nexus es VGA de 640x 480. Es decir que no llega ni al ½ millón de pixels (0'5 Mpix)
Edito: me refiero a la frontal obviamente. Enviado con los dedos pringados de helado. Última edición por Ekine Día 19/12/11 a las 18:05:47 |
|
|
|
en algunas ROMs cocinadas si se incluye el face unlock y la verdad es que funciona regular por no decir mal... Es poco poco práctico.
|
|
|
|
Yo lo tenia en una rom 4.0.0 y solo funcionaba si desbloqueaba tal y como habia configurado el desbloqueo, es decir, con la misma luz y misma posicion y distancia de la cara.
Vamos, que no iba nunca.... |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|