Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Herramientas
Viejo 15/02/12, 00:09:56
IcDeR IcDeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda sobre ROMS ¿cual poner?

Muy buenas gente.
Os comento, tengo un SonyEricsson Xperia Arc (pensaba que tenía el Xperia ARC S pero he mirado en la pegatina detrás de la batería y tengo el ARC) y ahora mismo tengo la versión 4.0.2.A.0.62 de vodafone puesto que nunca he flasheado.
Me gustaría saber qué me recomendáis que haga.
¿Flasheo a la versión 4.0.2.A.0.42?
¿Flasheo a la 4.0.2.A.0.62 oficial de SE?
¿De donde me descargo los fimwares de los móviles? Con el WOTAN es imposible que me detecte el móvil...
Ahora mismo tengo la versión LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global MAA para falsear con el flahtool pero me da cosa hacerlo porque nose si es la mejor versión que puedo instalar y nose si tengo que tener eso que decís del bootloader desbloqueado.
Lo único que quiero es que el movil me vaya mejor de lo que va con el fimware de Vodafone, por el momento no estoy interesado en hacer ROOT.
Por cierto, se que me diréis que me lea los post y tal pero es que me los he leído y tengo claro como Flashear pero lo que no tengo claro es que versión ponerle al móvil y de donde descargarmelas.
Un saludo y muchas gracias.
PDT: Perdón confundí ROM con Fimware!!

Última edición por IcDeR Día 15/02/12 a las 00:19:48
Responder Con Cita

Viejo 15/02/12, 01:25:35
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por IcDeR Ver Mensaje
Por cierto, se que me diréis que me lea los post y tal pero es que me los he leído y tengo claro como Flashear pero lo que no tengo claro es que versión ponerle al móvil y de donde descargarmelas.
me parece compi que no has mirado bien
de todas tus dudas ya se ha hablado una y otra vez en en el subforo de roms y desarollo >>>http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=402
te sugiero que vayas leyendo poco a poco y veras que aparte de hilos de tutoriales como desacrgar, flashear, reconocer y etc hay unos cuantos hilos con misma pregunta que el tuyo y estan todos respondidos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Reglas de Mensajes