![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda sobre ROMS ¿cual poner?
Muy buenas gente.
Os comento, tengo un SonyEricsson Xperia Arc (pensaba que tenía el Xperia ARC S pero he mirado en la pegatina detrás de la batería y tengo el ARC) y ahora mismo tengo la versión 4.0.2.A.0.62 de vodafone puesto que nunca he flasheado. Me gustaría saber qué me recomendáis que haga. ¿Flasheo a la versión 4.0.2.A.0.42? ¿Flasheo a la 4.0.2.A.0.62 oficial de SE? ¿De donde me descargo los fimwares de los móviles? Con el WOTAN es imposible que me detecte el móvil... Ahora mismo tengo la versión LT15i 4.0.2.A.0.62 Generic Global MAA para falsear con el flahtool pero me da cosa hacerlo porque nose si es la mejor versión que puedo instalar y nose si tengo que tener eso que decís del bootloader desbloqueado. Lo único que quiero es que el movil me vaya mejor de lo que va con el fimware de Vodafone, por el momento no estoy interesado en hacer ROOT. Por cierto, se que me diréis que me lea los post y tal pero es que me los he leído y tengo claro como Flashear pero lo que no tengo claro es que versión ponerle al móvil y de donde descargarmelas. Un saludo y muchas gracias. PDT: Perdón confundí ROM con Fimware!! Última edición por IcDeR Día 15/02/12 a las 00:19:48 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
de todas tus dudas ya se ha hablado una y otra vez en en el subforo de roms y desarollo >>>http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=402 te sugiero que vayas leyendo poco a poco y veras que aparte de hilos de tutoriales como desacrgar, flashear, reconocer y etc hay unos cuantos hilos con misma pregunta que el tuyo y estan todos respondidos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:47:32 (GMT +2)