Avisos

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/09, 17:44:11
Array

[xs_avatar]
trokolo trokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cambiar aspecto del Reloj y añadir cositas a la pantalla de Hoy

Saludos,

Tengo mi Diamond nuevecita que viene con el Tema de de TF3D de Orange, el cual no me disgusta del todo, pero:

- Me gustaría cambiar el reloj analógico por uno de aspecto igual o parecido al que viene con la ROM orignal de HTC.
- Además, he visto en algunas capturas de pantalla que se puede poner un acceso directo al registro de llamadas, así como a la lista de tareas en la pantalla inicial de HOY del TouchFLO.

Buscando por el foro he encontrado dos opciones:
- He probado el TF3D config, poniendo algún tema, se ve como yo quiero pero, se me ralentiza bastante el TouchFLO, además, en principio solo me gustaría cambiar el reloj, de momento.
- He probado el Manila Customizer. Pero en cuanto trato de cambiar el aspecto del reloj, el TF3D deja de funcionar. Se ve como intenta arrancar 3 o 4 veces pero por algún motivo no puede.

¿Existe algún otro método para cambiar el reloj?, o ¿Alguna sugerencia con los problemas que me dan estas dos utilidades?

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/09, 17:49:08
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
¿te has pasado por aqui? eso si a leer que tienes un rato.

http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post197111
Viejo 20/01/09, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
trokolo trokolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
¿te has pasado por aqui? eso si a leer que tienes un rato.

http://www.htcmania.com/showthread.p...d=1#post197111

Iré leyendomelo poco a poco, muchas gracias.
En cualquier caso, una duda rápida, al usar el Manila Customizer, los archivos de los temas (Icons, Clocks, ....) pueden estar en el Almacenamiento Interno o tienen que estar en la Memoria Principal por narices??

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/09, 18:01:18
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
pues yo no lo se porque no lo e usado nunca, yo tengo esas carpetas en los 4 gigas y con el resco explorer los sustituyo, "claro lo malo esque no puedes previsualizarlos", pero como los conozco me da igual, si preguntas en su hilo seguro que alguien te lo dice.
salu2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 14:58:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /