![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloque por patron y olvido cuenta
Hola!
tengo un problema con mi wildfire S y es que se me ha bloqueado por el numero de intentos del patron y ahora me pide la cuenta de google que no me acuerdo del usuario. me la hicieron en la tienda al comprar el movil y ahora no se cual es. He hecho lo de llamar al movil y darle a la tecla de atras y no me sale el menu, me sale que introduzca la cuenta. que puedo hacer? el movil tampoco esta con la opcion de depuracion usb para poder instalar un recovery a luego la ROM. Alguna solucion? |
|
|
|
|
||||
|
||||
rarooo rarooo rarooo, primera pregunta, ¿es tuyo el móvil?, si es afirmativa, estará en garantía, llévalo a servicio técnico, o donde lo compraste, alguna solución habrá............
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es mio pero ya lo he solucionado(mejor dicho, es de una prima de mi novia).
Lo llevo a la tienda y le dijeros que si se lo mandaban a reparar le costaria dinero ya que no tiene ningun fallo, simplemente era un olvido suyo. Pero ya lo he solucionado. Solucion: Boton VOl- + POWER y pulsar sobre la tercera opcion de clear storage. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:03:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

rarooo rarooo rarooo, primera pregunta, ¿es tuyo el móvil?, si es afirmativa, estará en garantía, llévalo a servicio técnico, o donde lo compraste, alguna solución habrá............