![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con los contactos
Buenas vengo de un NOkia N73 y tenía todos los contactos ordenados por grupos.
Cada contacto lo tenía con 2 tlfns al menos que al pinchar sobre el me salián todos sus datos,, vamos movil1, movil 2, tlf casa, correo ,, etc etc.. como todos los móviles... Ahora bien como tenía todo en el tlf,, lo pase a la sim,,, y de la sim al HTC... el problem a parte de que me salen repetidos y no puede seleccionar si ver los contactos dl tlf o sim,,, me salen los dos a la vez. es que en vez de ponermelo como en el NOkia,,, me repite los nombres de los contactos repartidiendome sus tls,, vamos que si tengo un contacto con 4 tlns,,, pues en vez de salir el nombre del contacto y luego dentro ver los 4 tlfs,, me salen 4 contactos con el mismo nombre y los tlfs,, y claro no se cual es cual. Hay solución? Algún programilla? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé de teléfono a pda cuando en los teléfonos solo se incluía un número, y lo que hice fue eliminar todos los contactos en sim y aproveché para ordenar la agenda y hacer un poco de limpieza, de modo que me quedaron unicamente los contactos de outlook en los que si aparece tal como dices.
No sé si te habré ayudado mucho... de programillas no tengo ni idea. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tarjeta sim no admite guardar contactos que tengan varios numeros, es decir, cada nombre->un numero. Los telefonos, cuando tienes todos los datos en agenda y los pasas a la sim, te duplican los contactos por cada numero que tengas...
La única solucion es que los pases por bluetooth desde el movil antiguo o reordenes cortando y pegando... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,, poco a poco voy enterandome de algo... voy a llenar este foro de preguntas a este paso jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
si puedes sincronizar el Nokia (si todavía lo tienes) con el Outlook (creo que se puede), hazlo y luego sincroniza el diamond (con el Activesync) y sincroniza los contactos y los tendrás como los quieres...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
con el nokia pc suite conectas el n73 al pc y sincronizas con el outlook, luego conectas la diamond y sincronizas esta con el outlook y asi ya pasas los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
OKYS thanks
|
| Respuesta |
Estás aquí
|