|
|
|
Compativilidad de programas y juegos
Hola chicos es mi primer mensaje en el foro y no creo que sea el ultimo ya que estoy esperando mi samsung galaxy s plus, he estado mirando y no he visto la respuesta aunque seguro que está en algún sitio porque la pregunta es mu tonta. Bueno que me enrollo. A ver si el sgs+ tiene la misma resolución de pantalla que el sgs entiendo que valdrán los programas y juegos que valen para el sgs para el sgs+
|
|
|
|
|
|
La pantalla no tiene nada que ver, lo que importa es la marca del procesador o del GPU, que en este caso son diferentes, ya que el S tiene un Hummingbird i el S+ Snapdragon. Por este mismo motivo no nos sirven las roms del SGS.
Un saludo! |
|
|
|
No, yo me refería a las aplicaciones y juegos no a las ROM's esas ya he leido que no, pero gracias por tu respuesta
|
|
|
|
Creo que en los juegos pasa algo parecido, pero para eso podemos utilizar el Chainfire, que lo que hace es "emular" el tipo de procesador de otros mobiles. De todas maneras, puedes mirar en el post de juegos para ver cuales funcionan. Yo te recomiendo el Dead Space, el GTA 3 i el Need for Speed Hot Pursuit. Ahora me estoy bajando el nuevo Modern Combat 3, aver si funciona
.Un sau¡ludo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»