![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de adquirir un S2 y esto es lo que he hecho
Bueno no se si el titulo es muy descriptivo pero no sabia como ponerlo.
Pues eso, el viernes adquirí un S2 de Movistar y claro me pasé hasta el sábado trasteándolo. La cosa esque me lo configuré a mi gusto, le puse las carpetas, los widgets, los contactos, me baje el appplanet y le puse unos cuantos programas y juegos y cuando llegó el sábado por la tarde y ya lotenía a punto pensé... ahora cuando le ponga una rom se me va a ir todo esto a tomar por saco. Así que antes de seguir actualizándolo decidi seguir un muy buen tutorial en el cual se instala una rom de la casa samsung con el firmware 2.3.6 y ademas venia también con la forma de rootearlo con ese firmware instalado principal motivo por el que lo hice ya que me aseguraba un root correcto. Después de instalarlo y rootearlo hice la copia de la carpeta EFS (exactamente dos copias una en el pc y otra en la tarjeta sd (memoria interna)), y por supuesto me baje el titanium backup para después de instalar otra rom no tener que instalarlo todo de nuevo, el caso es que me aparece el triángulo amarillo, entonces mi pregunta es ¿el SAT puede dar problemas con una rom oficial de samsung? imagino que ya que cualquier modificación de la rom que no sea la de la casa puede entenderse como perjudicial. Mi idea es mantenerlo así por lo menos hasta final de mes y ya pasado ponerle la rom de criskelo.Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.return222.com/2011/07/meg...-todo.html?m=1 Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
|
Cuando te haces root se pierde la garantía!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te haces ROOT, luego puedes quitarle el COUNT con el USB Jig y NO PIERDES LA GARANTÍA, te lo dice uno que se le casco, iba sin triangulito, simplemente le puse una rom de stock y lo lleve, y ale arregladito y nuevecito de nuevo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si lo tienes que llevar al sat, solo ponle una stock rom de tu operador con la que venia y listo. Eso sí, tendras que poner el contador de flasheos a cero, mirate el tuto del jig. |
|
|
||||
|
||||
|
el triangulo mola,esta bien diseñado con su reflejo y todo,yo no se lo quité y cuando alguien lo ve y me pregunta le digo que significa "peligro,estas apunte de utilizar una maquina que supera a todo lo que hayas podido ver anteriormente" y me que do con tol mundo,jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la temprana respuesta, de momento lo voy a dejar con el triangulito ya que es puramente estético y lo que si voy a hacer es bajarme una repo de la rom de movistar y tenerla guardada, además de hacerme con un jig. Saludos.
P.D: por cierto puede que sea un chorrada pero aprovecho este hilo para preguntar una cosa, ¿se pueden hacer carpetas dentro de carpetas en el menu de aplicaciones? Última edición por Enz0ne Día 18/12/11 a las 13:55:26 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|