![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Bueno Ya que es muy importante el launcher tendremos que evaluar entre todos cual es el mas convenie | ||||||
| Launcher de la V70 (Launcher Stock Mod) |
|
45 | 17.79% | |||
|
||||||
| Arc Launcher V74 (Launcher de sony mod) |
|
36 | 14.23% | |||
|
||||||
| Launcher de Stock (original de Samsung) |
|
75 | 29.64% | |||
|
||||||
| Prefiero Otro |
|
97 | 38.34% | |||
|
||||||
| Votantes: 253. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM I9000/B/T/M CriskeloRom V75 No-Tono-Incremental Call-Rec 5 Lockscreen Base Rom I9000XWJS8
Hola chicos les traigo la ultima Rom V75 BaseRom FROYO 2.2.1 I9000XWJS8.
Instalacion FullRom V75 Ya incorpora SpeedMod K13D funcionando correctamente No hay mucho mas que decir, funciona muy rápida y ágil. Link Rom Compatible con I9000 9000_ROM_Criskelo_v75_Ed-Euro__WIPE.zip (185.98 MB) Rom Compatible con I9000T/M I9000T_ROM_Criskelo_v75_Ed-850mhz__WIPE.zip (185.99 MB) Rom Compatible con I9000B I9000B_ROM_Criskelo_v75_Ed-850mhz__WIPE.zip (189.54 MB) Todas las apps incluidas en el original FROYO 2.2.1 I9000XWJS8 descargar aquí Cita:
Cita:
Nuevo tema para Calendario Nuevo tema para barra de notificaciones V75 Capturas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Espero sus comentarios y confirmación de funcionamiento Saludos que la disfruten AQUI INFORMACION EN ESPAÑOL SOBRE SPEED MOD Y MODEMS 850MHZ http://www.grupoandroid.com-SpeedModInfol http://www.grupoandroid.com-MODEMS 850MHZ Gracias a: Fr4gg0r Camara Hack Darky's Algunos Script's Hardcord por el kernel K12M Suporcurio Voodoo Lag fix Gracias a Intronauta de HTCMANIA Por su estupendo tuto el cual me ahorro mucho tiempo También a todos los desarrolladores y Muy especialmente a Fabio por el Kernel para el I9000b Capturas de pantalla ![]() Importante si te da virus al descargar leer esto Cita:
Última edición por criskelo Día 25/03/11 a las 21:57:32 |
| Los siguientes 95 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí voy a explicar la forma de usar rom updater paso a paso para que todos puedan entender
FORMA DE ACTUALIZACION UTILIZANDO ROMUPDATER Cita:
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ _____________________ COMO HACER PARA INSTALAR MODEMS, KERNELS, CSC, LAUNCHERS Y OTROS Para cargar repo por Ej. MODEMS Vamos a SETTINGS ![]() Pulsamos sobre REPOSITORY URL (QR CODE) ver img ![]() se enciende el Barcode Scanner enfocamos el code QR y cuando identifica la dirección se cierra CODIGO QR PARA MODEMS ![]() Para comprobar si fue cargado correctamente tenemos que entrar en REPOSITORY URL (MANUAL) Y nos tiene que aparecer algo así. ![]() Luego Pulsan en Check for Updates ![]() Va a aparecer un cartel lo acepta VER ![]() Entonces ahora tiene que aparecer la lista de modems ![]() Tocan sobre el que qieran instalar, luego el programa se encarga de todo lo demas Cita:
Gracias lenny linux LUIS de GRUPOANDROID por hacer posible esto del romupdater sin tu ayuda esto no seria posible Última edición por criskelo Día 25/02/11 a las 05:36:59 |
| Los siguientes 54 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Criskelo
|
|
|
|
gran trabajo, al portal
|
|
|
|
hola chicos estoy teniendo un problema con el kernel que viene con la rom de criskelo,
activo data a ext4 y me activa DATA LOOP CACHE LOOP DBDATA LOOP los 3 a ext 2 antes no me hacia esto, cual puede ser el problema, antes me pasaba data_fs cache fs dbdata fs todo a ext4 ahora lo sigue dejando en rfs y me pasa a ext2 lo que puse arriba ... los tuve uqe pasa a mano uno por uno a ext4... antes me andaba bien no se porque me hace esto.. cuando pongo enable data / ext4 hace el backup voy a advance y me aparecen un monton de cosas que nada que ver, otra de las cosas es que desde el kernel entro al recovery 3e pero no me deja seleccionar nada y tengo q sacar la bateria. si ayuda de algo tengo convertido system a ext4 tambien Sent from my GT-I9000T using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bravo tio!!! Estamos encantados de que estés con nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos le quiero poner a esta rom:
- Modem JPD-E y el update del JPA - Kernel Speedmod K13B pero no se como ponerlo ni donde descargarlo alguien me hehca una mano? que aplicacion gps me recomendais?¿ (solo via gps) gracias |
|
|
|
|
Cita:
Este hilo es para hablar de la ROM de @criskelo ![]() Por cierto. Gran trabajo.
|
|
|
|
Gracias criskelo por ser el mejor.
¿me puedes decir que mejoras tengo segun esta captura de pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Edito.
Última edición por Everio9000 Día 21/02/11 a las 21:06:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la cloudx ........
¿ Que tendria que hacer para meter esta ? Solo bajarmela y meterla en el bicho o tendria que hacer otra cosa ?? |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad criskelo, haces un trabajo estupendo para todos nosotros, y lo mejor, desinteresadamente, un 10 para ti por todo lo que haces!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias criskelo, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
install zip from sd card, chose zip, criskelo v56 y rebot system now cuando termine, y au! Luego te bajas la version ultima que ha sacado, v65 y la metes en la sd, y la instalas como la rom , igual, es un update, tarda 5 segundos, y ya la tienes! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias criskelo. Aquí tienes otro fiel seguidor!!
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me descarga nada. Me da error en el downloading.
|
|
|
|
|
|
cris hay alguna forma de modificar el launcher que viene por defecto? osea en ningun lado hay ajustes para este launcher
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»