Home Menu

Menu

Avisos

Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Herramientas
Viejo 13/01/19, 16:23:22
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Zona Nokia, ¿descuidada?

Hace poco me compre un Nokia 7.1. Como suelo hacer cuando me pillo un nuevo teléfono, me fui a buscar el subforo del dispositivo, pero me encuentro con que no existe.

Ni el del próximo 8.1, ni el del 6.1 (el subforo del Nokia 6 se está usando para el 6.1 por lo que veo), ni del 5.1 o 5.1 Plus, ni del 3.1 o 3.1 Plus, ni del 2.1 ni del Nokia 1.

Sin embargo, sí hay un montón de subforos de la era Lumia en primera plana que llevan sin usarse prácticamente desde hace un año o dos.

Querría saber si hay algo que se me esta pasando, si hay que solicitar en algún lado la actualización de este parte del foro o si es que se ha decidido dejarlo así.

Un saludo.

Última edición por SpitfireMk Día 13/01/19 a las 16:27:49
Responder Con Cita

Viejo 13/01/19, 16:37:20
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por SpitfireMk Ver Mensaje
Hace poco me compre un Nokia 7.1. Como suelo hacer cuando me pillo un nuevo teléfono, me fui a buscar el subforo del dispositivo, pero me encuentro con que no existe.

Ni el del próximo 8.1, ni el del 6.1 (el subforo del Nokia 6 se está usando para el 6.1 por lo que veo), ni del 5.1 o 5.1 Plus, ni del 3.1 o 3.1 Plus, ni del 2.1 ni del Nokia 1.

Sin embargo, sí hay un montón de subforos de la era Lumia en primera plana que llevan sin usarse prácticamente desde hace un año o dos.

Querría saber si hay algo que se me esta pasando, si hay que solicitar en algún lado la actualización de este parte del foro o si es que se ha decidido dejarlo así.

Un saludo.
Buenas tardes @SpitfireMk:.

Los subforos se crean bajo demanda y en base al contenido de hilos que un determinado terminal tenga.

He revisado por encima la zona de Nokia, y si, es cierto que faltan varios de los nuevos dispositivos, pero también es verdad que no hay precisamente demasiado contenido sobre ellos.

Vamos a echarle un vistazo a fondo y ver qué se puede hacer, gracias por avisarnos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/01/19, 16:38:06
SpitfireMk SpitfireMk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje

Los subforos se crean bajo demanda y en base al contenido de hilos que un determinado terminal tenga.

He revisado por encima la zona de Nokia, y si, es cierto que faltan varios de los nuevos dispositivos, pero también es verdad que no hay precisamente demasiado contenido sobre ellos.

Vamos a echarle un vistazo a fondo y ver qué se puede hacer, gracias por avisarnos.
Gracias, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/01/19, 20:12:56
tevgad tevgad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje

Estaría bien crear un subforo para el 6.1, al igual que tiene el 6.1 plus, o hacerlo compartido y trasladar los hilos sobre el 6.1 que ahora están en el del 6.
Crea bastante confusión a los que no sean habituales del foro.
Se que tienen poco tráfico estos subforos, pero por tenerlo mejor ordenado creo que sería una buena idea.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/19, 10:16:19
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Ya tenéis el del 6.1 chicos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]