|
|
||||
|
||||
|
[BOOTLOADER ABIERTO]Firmware generico 4.0.2.A.0.62 ROOT/BUSYBOX/
Esta rom es un firmware generico que simplemente nos proporciona root + busybox recomendado si queremos disponer de la ultima version con privilegios de superuser.esta arregla problemas con el wifi y los reinicios en algunos neos v
![]() Requiere stock rom Betatester: Iron No requiere hacer wipe Código:
http://sourceforge.net/projects/seandroid/files/xperianeov/Roms/BOOTLOADERUNLOCK/GINGERBREAD/STOCKROM/generic/generic.62.zip/download
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Marc0sgb su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo ok salvo precisamente el WiFi, se me queda en obteniendo dirección ip y de ahí no pasa, alguna solución?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug no puedo actualizar las aplicaciones instaladas en la sd, me da error imposible instalar en memoria usb o tarjeta sd. Por cierto la estoy probando con el kernel de inteks.
|
|
|
me viene al pelo esto ahora mismo :O ya que intentaba rootear el móvil, pero no fui capaz con el flashtool... probaré a ver que tal, y mañana digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
si funciona el wifi y tanbien actualizo aplis.
yo llevo el ultimo marckernel 04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Almijo por casualidad sabes si se puede restaurar un backup hecho con el cwm del kernel de inteks, con el marckernel.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo ni idea casi no he utilizado el intecs
|
|
|
||||
|
||||
|
Con marckernel sigo con los mismos problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Que raro blos, acabo de actualizar romk0la con .62 y no tengo problemas, y tampoco los tenia con este
lo unico que se me ocurre es que hagas wipe antes por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Restauré el backup de la 0.42 y todo vuelve a funcionar a la perfección, lo raro es q sólo me pase a mi :confused:
|
|
Podéis hacerme una pequeña guía de como instalar esto? esta mañana se me actualizó vía OTA a la 4.0.2.A.0.62, pero claro, me gustaría tener esta misma versión ya rooteada. No tengo ni pajotera idea de como se hace, solo se que tengo el bootloader desbloqueado (lo hice esta misma tarde a través de la página de Sony Ericsson). Un ayudita por favor!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me ocurre lo mismo, llevo mackernel0.4 y el wifi se queda obteniendo direccion ip...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por cierto, titanium también dice que no soy root y rootChecker dice que si. Ambas cosas funcionaban bien esta mañana con romkola 1 (que me ha dejado de ir lenta cuando he puesto memoryOptimizer en perfil agresivo). Continuo desRomGuajarinjado a la espera :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa, no con todas las redes, con las wpa a secas en muchas, con las wep aveces, las wpa2... pues parece uqe si, pero se reincia el wifi y vuelve a comenzar... es algo parecido (solo parecido) a lo que pasaba con la ics... He metido la stock .62 tu kernel,superuser y busybox via recovery y funciona todo perfecto asi que es algo en la rom y no en el kernel.
P.D.: a las se tweaked 8,5 que han puesot en xda le pasaba anoche exactamente lo mismo.Con algunas wifis va y con otras se queda en obteniendo ip. |
|
|
|
|
|
A mi no me ha valido, me ha hecho un brick o semi, ahora lo estoy recuperando con wotan.
Os cuento después de una instalación sin incidencias al arrancar se encendía y apagaba y solo llegaba a mostrar las primeras letras de Sony ericsson, al conectar al pc detectada y dejaba de detectar de manera continua; comento por si interesa, lo he hecho sin wipes y desde ronkola05. Pero de todas formas gracias por el esfuerzo. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»