![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria del 13% al 1% y luego off
Buenas, pues eso que de ayer para hoy mi Arc en cuanto llega al 13% no tarda ni 20 segundos en ponerse al 1% y en apagarse. Ayer me descarge el Light Flow para probar, no se si tiene alguna coincidencia, pero lo he desinstalado y me sige ocurriendo lo mismo!
Soy root, uso la version de firmware 2.3.4 iberian con numero de compilacion 4.0.2.A.0.42 . No se si alguien mas se ha encontrado con ese caso o bien sabe cual es el origen del problema, pero agradezco las respuestas de antemano. Gracias!! PD: Podria ser que mi widget de la bateria este funcionando mal e indique mal?? |
|
|
||||
|
||||
Metete en Ajustes / acerca de / estado y mira desde ahí la bateria
Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Battery calibration y solucionado. Tiene que estar al 100% y ejecutar la app
![]() Desde mi ARC CM7!! Última edición por mclarens Día 14/12/11 a las 01:44:25 |
|
||||
|
||||
Ostras tienes razon, no habia caido probare!! Mañana os comento!
Gracias a los dos! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una vez que le des al battery calibration, deja que se gaste hasta 0% sin cargarla entre medias ni enchufarla al usb, yo por lo menos lo hago asi, saludos.
|
|
||||
|
||||
Sii sii lo pone en las instrucciones a ver cuando baje del todo la bateria si queda solucionado.
Gracias! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido ese mismo problema, pero sólo me ocurría al cargarlo con el pc, no cargaba, sino todo lo contrario. Con el cargador, iba perfecto. Desinstalé pc companion, lo conecté a otro usb y listo.
|
|
||||
|
||||
Si alguna vez stais en Girona, no dudeis, que os las invito!! Jajaja gracias!!
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|