![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
volumen llamada
Hola,
Tengo la diamond dsd el viernes pasado y aún me estoy situando. Lo que de momento he notado es que casi no oigo a quien me llama... le doy con el boton lateral hacia arriba hasta el tope, pero sigo oyendo muuuy flojo. ¿es normal? |
|
|
|
|
|
Hay un archivo que tienes que meter en la carpeta de windows que sube el volumen,buscalo en el foro y si no lo encuentras te lo paso,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
yo tambien lo quiero y no consigo encontrarlo a ver si me podeis mandar gracias |
|
|
|
Le has quitado la pegatina al cristal? si no lo has quitado prueba a quitarlo y veras ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias poor las respuestas. miraré lo del programa audiopara3, a ver si mejora.
Y sí, no le he quitado aún la pegatina al cristal... perome da cosilla quitarlo por si se raya la pantalla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que es por el plastico que tapa el auricular, a un compañero mio le pasaba lo mismo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes quitarle el plastico que trae y ponerle el protector que viene dentro de la caja de la diamond, de esa forma proteges la pantalla y oyes mejor porque el protector tiene recortada la parte del altavoz. |
|
|
||||
|
||||
|
perfecto, pues así lo hará!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||