![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
localizacion maps
Hola a todos aver vengo de un iphone 4 y con el cuando abria el maps en la calle al momento me daba la localizacion exaacta... Ahora con el galaxy S2 le he puesto el fix del gps pa all de gps status y vale para cuando ponga el sygic pongo el status espero un poco y me localiza los radares y me va fino pero si quiero mirar el google maps rapido para ver donde estoy no me localiza bien no me dice exactamente donde estoy siempre me dice 2 o 3 calles despues... eso si si pongo el gps status y espero unos 4 o 5 min de relog me los da bien pero claro tengo que hacer eso.... ¿Hay alguna forma de que me lo de bien y sin tener que esperar con el GPS status ??
Gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
Mira sí tienes el wifi activado, si es
Así desactívalo y tendría que salir todo bien Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
habrá gente que te diga que su gps coge los satelites en pocos segundos....yo estoy como tu y aogun otro amigo tambien...y por mas cosas que intento no se soluciona...asi que sumo a tu consulta.
|
|
|
||||
|
||||
|
el wifi esta desactivado he probado todas las verwsiones 2.3.5 2.3.6 las roms de criskelo, turkbey, checkrom... y nada sigo igual con lo de la localizacion aver si alguien nos puede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te entiendo a mi también la aplicación maps no me localizaba bien 3 calles más allá, ahora con el gps todo perfecto pero la aplicación maps no, el. Caso es que ahora me va muy bien me. Localiza exacto y rápido deberías actualizar a la última versión o su caso cambiar de ROM yo uso la return II edition o algo así, pero como. Te. Digo me va muy bien, incluso antes también abrí un post similar al. Tuyo pero desde que uso está ROM todo perfecto
Enviado desde la 2 Galaxya |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»