|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soporte para coche rejilla aire acondicionado
Alguien ha probado algun producto de este tipo? En el video parece bastante estable... pero antes de gastarme el dinero quería saber vuestra opinión.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=130606197490
|
||||
|
||||
No se si preguntas por ese en concreto o por los de rejilla de ventilacion en general.
Si es en general te digo que no es lo mismo que la ventosa, pero tampoco se cae, si la respuesta del dispositivo es buena (que la es) es bastante estable. La principal ventaja es que te queda cerca en la visual y a mano y sobre todo molesta en la visual del parabrisas, cosa que es sancionable. Es así, aunque no pase a menudo, te pueden meter un puro por llevar el gps con la ventosa en el parabrisas. |
|
||||
|
||||
No se si preguntas por ese en concreto o por los de rejilla de ventilacion en general.
Si es en general te digo que no es lo mismo que la ventosa, pero tampoco se cae, si la respuesta del dispositivo es buena (que la es) es bastante estable. La principal ventaja es que te queda cerca en la visual y a mano y sobre todo molesta en la visual del parabrisas, cosa que es sancionable. Es así, aunque no pase a menudo, te pueden meter un puro por llevar el gps con la ventosa en el parabrisas. ![]() ![]() @maalpi, se mueven demasiado o son estables?
|
||||
|
||||
yo tengo uno de 6€ , plegable y universal, va muy bien y con todos los telefonos, ademas traia enganches para rejillas verticales, se despliegan los soportes de abajo y loom lateralea en anchura y grosor. Ahora mo recuerdo la marca, eran del MM
Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo he comprado con los ultimos trés telefonos. Es ese soporte que pones y el mismo vendedor.
La calidad del soporte no esta mal para el precio que tiene y nunca he tenido problemas con que se haya caido de la rejilla. Aguanta muy bien el telefono. A mi me parece comodisimo pero tiene alguna pega: Tienes que montar y desmontar cualquier tipo de funda que le hayas puesto al movil. En el soporte solo entra el telefono pelado. El envío te tarda (como pone en el anuncio) unos 20-25 días porque ellos lo piden a Hong Kong y el envío es por correo ordinario. Yo he realizdo varios pedidos y sin problemas Última edición por mkauvista Día 16/12/11 a las 11:59:23. |
![]() |
![]() |
||||||
|