Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 14/12/11, 22:39:33
athletic6 athletic6 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Hero 7500+ y Sony Xperia Z tablet.
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No reproducción video Samsung Galaxy Tab p1000.

Buenas noches:
Es la primera vez que recurro a un foro, por lo que si estoy cometiendo algun error en las formas o en el lugar diganmelo para hacerlo bien.
El problema es que hace menos de 1 mes adquirí la Samsung Galaxy tab P1000 con la versión de firmware 2.3.3.
La tableta anda estupendamente,tanto en cuanto a rapidez,internet,juegos...El problema es que no me consigue reproducir los videos de peliculas que le transfiero desde el PC.He probado multitud de reproductores(BSplayer,MX videos,QQplayer,VLC,Mobo...) y en multitud de formatos (avi,mpeg,mp4...)pero no me reconoce ninguno.Lo curioso es que un solo video de los mas de 30 que he probado si lo reproduce.He intentado copiar caracteristicas de video y transformar resto a este formato, pero sin éxito.
Los videos de internet, youtube...los reproduce sin problemas.Un par de videos grabados con cámara de fotos los transfiero via pc y me los reproduce en avi,mpeg...
Me gustaría me ayudasen para ver si estoy haciendo algo mal, me faltan codecs, drivers...Los antivirus no me detectan nada anormal.Tengo habilitada la opción de aceptan archivos externos.
Los datos de tableta son:
-Versión banda base--P1000XXJPZ.
-Versión Kernel--2.6.35.7.
Compilación---Gingerbread BGJP4.
Si necesitan algun otro dato no duden en preguntarme.
agradecería alguna ayuda,pues si no ando pensando en restablecer datos de fábrica, al fin y al cabo casi no tengo datos importantes, lo que no tengo claro es si eso sería la solución.
Un saludo:
Alberto.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 22:41:52
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Hola amigo:

Lo primero de todo nos gusta conocernos un poco, así que lo mejor es que pases a presentarte por aquí:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Gracias

El hilo está mejor en el subforo general (dado que no es un problema de ROM), por lo que lo muevo alli

Respecto al problema, a mi el reproductor que mejor me va y mas cosas me reproduce es el RockPlayer, prueba a ver si hay suerte.

Saludos y Bienvenid@
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:46:12
Usuario novato en la web

Muchas gracias p la respuesta.creo recordar q Lo probé y no me leía nada,pero está noche Lo compruebo y comentó.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:10:13
rdikaruz rdikaruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3 D855P
Versión de ROM: CM 12
Tu operador: Tigo
Tal vez deberías pensar en restaurar los valores de fábrica, parece un problema de software de la tablet, porque myt raro que con ningún reproductor te vayan los videos, yo personalmente uso mobo y sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:22:14
Usuario novato en la web

Lo que me temia.el rock player tampoco me reproduce ningun archivo.creo q tendra razon el amigo q piensa sera solfwar.ando intentando apurar el restaurar fabrica mas q nada por miedo a hacer algo mal.al fin y al cabo casi no tengo programas instalados.tb temo q tras restaurar valores d fabrica siga el mismo problema.
Quiza tenga algun programa incompatible?eso lo podria justificar?.lo digo por desinstalar uno a uno.
No se como hacer.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:54:48
Miembro del foro

la tab de fábrica viene soportando muchos formatos de video mp4, mpeg y muchos mas, si haces un factory reset y no los reproduce el problema ya pasa por otra cosa, sea la Rom o un problema de hardware.
Volverla a los valores de fábrica no representa riesgo alguno y es un proceso relativamente fácil, también te aconsejaría hacer un wipe caché (entrar al menú recovery encendiendo la tab con Power + Vol+). Si despues de eso el problema persiste y aún tienes garantía, no dudes en llevarla al servicio técnico.
PD: Hablo como usuario de una P1000N, aunque no debería variar mucho si tienes una P1000, P1000L, para la P1010 si no me atrevería a afirmar nada porque el hardware de ese modelo es diferente.

Última edición por rdikaruz Día 15/12/11 a las 21:57:33
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 22:50:55
Usuario novato en la web

Me explicas un poco q es wipe cache?.eso me hace perder los datos instalados.lo tengo q hacer antes de restablecer datos de fabrica? Es como restaurar a una situacion anterior sin eliminar datos.no entiendo muy bien.
Gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 23:03:03
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por athletic6 Ver Mensaje
Me explicas un poco q es wipe cache?.eso me hace perder los datos instalados.lo tengo q hacer antes de restablecer datos de fabrica? Es como restaurar a una situacion anterior sin eliminar datos.no entiendo muy bien.
Gracias por la informacion.
El wipe de caché está en el menú recovery (encendiendo la tab con Power + vol+) y borra el caché de las aplicaciones, y no las aplicaciones como tal, pero lo mas recomendable es sacar backup a las aplicaciones y guardarlo en un dispositivo externo y wipear todo de la tab dejarla completamente limpia, al menos eso haría yo

El backup lo puedes hacer con titanium backup o algún software de ese tipo, aki en el foro lo encontrarás
Responder Con Cita
Viejo 17/12/11, 23:44:14
Usuario novato en la web

Muchas gracias.ha ido todo estupendo pues tras restaurar valores de fabrica he cargado unos cortos videos musicales q antes no me reconocia y ahora me los lee todos.
No he hecho backup.pues no tenis aun nada q guardar.
Si q me pasa q si paso los videos a la microsd externa la mitad o asi no me los reproduce.pero la otra mitad si.volviendolos a tablet si los lee.
Es un poco faena por no acumular datos en tablet.
Quizas esto es nuevo tema y deberia abrir uno nuevo.
Si es el caso comentarme y lo intentare hacer bien.
Muchas gracias.pues al final c vuestra ayuda lo he echado valor y he tenido la suerte q como decia el forero era un problema d sofware.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 03:08:22
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por athletic6 Ver Mensaje
Muchas gracias.ha ido todo estupendo pues tras restaurar valores de fabrica he cargado unos cortos videos musicales q antes no me reconocia y ahora me los lee todos.
No he hecho backup.pues no tenis aun nada q guardar.
Si q me pasa q si paso los videos a la microsd externa la mitad o asi no me los reproduce.pero la otra mitad si.volviendolos a tablet si los lee.
Es un poco faena por no acumular datos en tablet.
Quizas esto es nuevo tema y deberia abrir uno nuevo.
Si es el caso comentarme y lo intentare hacer bien.
Muchas gracias.pues al final c vuestra ayuda lo he echado valor y he tenido la suerte q como decia el forero era un problema d sofware.
Tal vez sea algún problema de la microSD externa, es muy raro, tal vez tenga algún sector dañado o formateala completamente a ver si te va, y recuerda que los videos no pueden ser de mas de 4gb
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes