|
||
|
||||
|
||||
RSAP en H 8650
Hola
Me he leído casi todos los temas y veo que no está tratado de manera específica el tema del RSAP en nuestro terminal. He intentado conectar nuestro terminal a loa BT premiun de VW y no hay manera. Como sabéis, estas centralitas BT requieren del protocolo RSAP para funcionar ya que funcionan como si fueran un teléfono en si mismos. El caso es que me he bajado el trial de la aplicación Bluetooth Sim Access y no hay manera de que conecte. Sé que en principio no está pensada más que para Samsung y HTC pero por probar no se pierde nada. El caso es que se instala (requiere de SU) pero a la hora de intentar conectar da este error en rojo: SIM STATE no /lib/system/libhtc_ril.so founf. Is this a HTC phone? Por supuesto tengo activado el BT y he pulsado en el teléfono la opción de "Make Discoverable". Alguien sabe algo acerca del tema, no sé, por ejemplo, como cambiar la ruta o alguna triqueñela para que funcione. En otro hilo he visto que alguien necesitaba de la app BT File transfer para conectarlo a un parrot (que sería el equivalente a los BT Básicos de VW) pero no creo qeu sea la solcuión. Pro si acaso lo he bajado y esta tarde lo probaré a ver que tal va. A este paso me parece que me toca cambiar de centralita, a una Básica y perder todas las funciones de la premium ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|