|
|
||||
|
||||
|
Problemas y/o Posibles configuraciones con los Tweaks
Antes de nada, felices fiestas a todos!
Abro este hilo para que cada uno cuente su experiencia en la activación/desactivación de algunos tweaks que vienen en el CF-Root de amish. Mi experiencia en KPQ es la siguiente: - No activar los tweaks así como así. - RAM: Min-free: Whattsapp y sistema en general lagao - SD: Speed Tweak: Recomendado - Network Tweaks: Me provoca fallos de conexión en el cambio de Wifi a Red móvil y de Red móvil a Wifi (a veces he tenido que reiniciar el móvil) - I/O Scheduler: No noto nada.... - I/O: Deadline Sched: Pasando... lagao el sistema y Whattsapp ni os cuento - Kernel Scheduller: Sistema lagao... - VM: Swappines: Whattsapp lento - Auto ZipAling: No se que es, si alguien quiere comentar que significa esto actualizo este post: - Optimize SQlite database: No noto nada... En definitiva, teniendo activado sólo el "SD: Speed Tweak" y sin EXT4 saco 2665 puntos en antutu. De esta forma el sistema es bastante fluido. Activando otros tweaks al cabo de unos días el sistema va lagao y el Whattsapp se comporta de una manera muy rara(va muy lento todo en general...) ¿Cuál es vuestra experiencia? Por favor conmentadla |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo todos
|
|
|
|
yo también activo todos, y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo todos y wifi, whatsapp y demas muy bien. Antutu 2898.
Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todos activados.
2665 de benchmark No he notado nada extraño con el whats upp. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo llevo menos de dos días con todo ello activado.te volveré a comentar pasado unos días más. Un saludo. Sent from my GT-I9003 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|