Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
karlos.010 karlos.010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Orange
Ayuda pantalla de bloqueo

Hola tengo un problema en mi SGSII, tengo la nueva versión de criskelo v34.... y resulta que desde que la he instalado cuando bloqueo el móvil con la pantalla girada me encuentro al desbloquearlo la pantalla invertida es decir se da totalmente la vuelta. he intentado hacer capturas pero... al hacerla se pone bien la pantalla... espero encontrar a alguien que me pueda orientar... (ES CASI IMPOSIBLE METER EL PATRÓN CON LA PANTALLA INVERTIDA)
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 20:50:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

SC20111215-204211.jpg

Esta es una captura... la respuesta táctil es totalmente contraria a la que corresponde osea para utilizar el deslizado tengo que poner el dedo sobre donde pone la hora.... pero cuando desbloqueo el móvil esta todo aleves y la pantalla responde al contrario de lo que intento hacer.... el problema se soluciona en cuanto volteo el móvil
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
pero si eso lo pone en el hilo.

Cita: Originalmente Escrito por karlos.010 Ver Mensaje
Hola tengo un problema en mi SGSII, tengo la nueva versión de criskelo v34.... y resulta que desde que la he instalado cuando bloqueo el móvil con la pantalla girada me encuentro al desbloquearlo la pantalla invertida es decir se da totalmente la vuelta. he intentado hacer capturas pero... al hacerla se pone bien la pantalla... espero encontrar a alguien que me pueda orientar... (ES CASI IMPOSIBLE METER EL PATRÓN CON LA PANTALLA INVERTIDA)
una de dos o destildas el efecto ctr o flaseas este zip y solucionado lee en el hilo donde instalas la rom,saludos.
Viejo 15/12/11, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
una de dos o destildas el efecto ctr o flaseas este zip y solucionado lee en el hilo donde instalas la rom,saludos.
Muchas graciass!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 09:32:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /