![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo dos problemas
Hola tengo dos problemas con mi HTC evo 3D.
1. El evo 3D tiene la opcion de 2G/3G Automatico y solamente 3G, active la de solamente 3G por que nunca se conectaba al 3G y ahora el problema es que tampoco parece que este ahora conectado al 3G y ademas tiene menos rayas de cobertura. ¿Que me recomendais para que el 3G vaya bien? 2.El segundo problema creo que no tiene solución sin solucionar el primero por que para las videollamadas hace falta 3G, y ese es mi segundo problema, ¿como hago videollamadas? Gracias a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1!dejalo automatico para que cuando no tengas cobertura 3g te coja la 2g ;)
2!Pues las videollamadas por GTALK si funcionan! por otros programas no las he utilizado, pero hay algunos más |
|
|
|
Muchas gracias, es decir que si lo pongo automatico siempre que pueda va a tener cobertura 3G ¿no?
¿GTALK funciona bien? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto siempre se te va a conectar a la mejor conexion de datos, incluso a la HDSPA que es la mas veloz aqui en españa jejeje
El gtalk funciona de maravilla, solo necesitas agregar cuentas gmail de otros contactos para chatear o hacer videollamadas! |
|
|
|
Pero google talk solo sirve para hablar con otros contactos de gmail creo, yo me refiero a videollamadas con otros telefonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si el gtalk solo sirve para contactos gmail. pues lo de video llamadas con otros moviles de momento nada, por que en el skype la historia va como en el gmail, y el viber de momento no se puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede ayudar
|
| Respuesta |
Estás aquí
|