|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
root a 2.3.5
hola foreros he actualizado a gingerbread 2.3.5 y antes hice titanium backup y ahora no se como hacer root con esta version de gingerbread, lo he intentado unas cuantas veces de maneras distintas y no hay manera y dos de ella he tenido que flashear de nuevo con odin porque se me quedo muerto el movil (es un galaxy s) saludos y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Hazle root con la ultima version de superoneclick es muy facil.
saludos |
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho con ese programa y nada no soy capaz creo que es la ultima version,cual es la ultima version que hay?saludos
|
|
||||
|
||||
hola foreros he actualizado a gingerbread 2.3.5 y antes hice titanium backup y ahora no se como hacer root con esta version de gingerbread, lo he intentado unas cuantas veces de maneras distintas y no hay manera y dos de ella he tenido que flashear de nuevo con odin porque se me quedo muerto el movil (es un galaxy s) saludos y gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
No encuentro lo que corresponde con mi version del kernel haber si me podeis ayudar mi version de kernel es 2.6.35.7-i9000xxjvs cl565837. saludos compañeros
|
|
||||
|
||||
http://www.wuala.com/deeeelite/Kerne...1-CWM3RFS.zip Recuerda que tienes que meterlo desde odin,con el archivo en la casilla PDA,sin marcar reparticion.Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias deeelite de lujo, bien ahora ya me pongo mas pesado jeje, tengo la version de darkys y quiero ponersela se llama darkyrom jvr 10.3 pero he leido unos cuantos tutoriales y dicen que hay que descargarse una aplicacion darkys rom en el market y la he buscado con todas las combinaciones posibles y no me aparece, como podria hacerlo? gracias a todos
|
|
||||
|
||||
gracias deeelite de lujo, bien ahora ya me pongo mas pesado jeje, tengo la version de darkys y quiero ponersela se llama darkyrom jvr 10.3 pero he leido unos cuantos tutoriales y dicen que hay que descargarse una aplicacion darkys rom en el market y la he buscado con todas las combinaciones posibles y no me aparece, como podria hacerlo? gracias a todos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|