ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 15:18:15
Array

[xs_avatar]
ermachodermonte ermachodermonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

root a 2.3.5

hola foreros he actualizado a gingerbread 2.3.5 y antes hice titanium backup y ahora no se como hacer root con esta version de gingerbread, lo he intentado unas cuantas veces de maneras distintas y no hay manera y dos de ella he tenido que flashear de nuevo con odin porque se me quedo muerto el movil (es un galaxy s) saludos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 15:47:36
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
Hazle root con la ultima version de superoneclick es muy facil.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo he hecho con ese programa y nada no soy capaz creo que es la ultima version,cual es la ultima version que hay?saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 16:25:28
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ermachodermonte Ver Mensaje
hola foreros he actualizado a gingerbread 2.3.5 y antes hice titanium backup y ahora no se como hacer root con esta version de gingerbread, lo he intentado unas cuantas veces de maneras distintas y no hay manera y dos de ella he tenido que flashear de nuevo con odin porque se me quedo muerto el movil (es un galaxy s) saludos y gracias de antemano
¿Que 2.3.5 tienes?Busca el kernel adecuado a ella en este post y flashealo desde odin... http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=9
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:45:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No encuentro lo que corresponde con mi version del kernel haber si me podeis ayudar mi version de kernel es 2.6.35.7-i9000xxjvs cl565837. saludos compañeros
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 17:54:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
No encuentro lo que corresponde con mi version del kernel haber si me podeis ayudar mi version de kernel es 2.6.35.7-i9000xxjvs cl565837. saludos compañeros
Puedes descargartelo desde aqui...
http://www.wuala.com/deeeelite/Kerne...1-CWM3RFS.zip
Recuerda que tienes que meterlo desde odin,con el archivo en la casilla PDA,sin marcar reparticion.Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:13:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias deeelite de lujo, bien ahora ya me pongo mas pesado jeje, tengo la version de darkys y quiero ponersela se llama darkyrom jvr 10.3 pero he leido unos cuantos tutoriales y dicen que hay que descargarse una aplicacion darkys rom en el market y la he buscado con todas las combinaciones posibles y no me aparece, como podria hacerlo? gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 20:48:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias deeelite de lujo, bien ahora ya me pongo mas pesado jeje, tengo la version de darkys y quiero ponersela se llama darkyrom jvr 10.3 pero he leido unos cuantos tutoriales y dicen que hay que descargarse una aplicacion darkys rom en el market y la he buscado con todas las combinaciones posibles y no me aparece, como podria hacerlo? gracias a todos
Ahi si que no puedo ayudarte hace mil años que no pongo una Rom de Darky,pasate por el hilo y preguntalo alli que podran ayudarte mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:17:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /