|
||||
|
||||
Navegar con el 3g del optimus black
Hola a todos,ultimamente apenas entré por aquí,os comento mi experiencia...
Ya desde q tuve el primer smartphone y viendo q podía navegar perfectamente en mi Pc,con él,quité el adsl q tenía contratado,y navegué a partir de ahí con el 3g del htc hero... Bien,este año cogí el black y comencé a navegar con el,peroun día q me reboté pq iba lento volví a coger mi hero para comprobar si navegaría más rapido con él,y joer menuda diferencia... Esto ha hecho q tenga completamente abandonado el optimus black,puesto q navego mucho con el ordenador,y joé me da rabia,pqtanto esteticamente cómo en muchos sentidos prefiero el black,pero cómo navego mucho al final por no andar cambiando la tarjeta ya sólo uso el htc hero,y cómoos digo el black ni caso... Me gustaría q si alguien navega en el pc a traves de su telefono me explicara cómo lo hace,cómo lo tiene configurado,para ver si al fin puedo usar sólo el black y el hero lo vendo o algo así... Un saludo a todos y gracias anticipadas a quien me pueda contestar y ayudarme en este tema... Última edición por estrellasolar Día 20/11/11 a las 19:12:18 |
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver os aclaro un poco más,si yo con el htc hero quité el adsl es pq navego a mucha velocidad,igual q con el adsl,y tan sólo cuándo me bajan lavelocidad tardan un poco en cargar los videos,pero la navegacion en general vuela...
Bien,con el black tb puedo conectarme a internet activando la zona wifi pero va como una tortuga y muchisimas paginas ni siquiera me las abre... Bien observando la conexion con uno y otro telefono,me da q con el htc la velocidad de conexion es 425,mientras con el black es de 54 mbs... La tarifa q tengo contratada de internet es de 300,y uso la misma en los dos moviles,entonces no entiendo pq el black no se comporta igual... En el htc hero cuándo te conectas al portatil te salen 4 opciones: -Sólo cargar -htc sync (sincronizar datos) -Unidad de disco -conexion compartida Poniendo el movil en conexion compartida me da una velocidad genial... Bien pues no hace mucho ví un video en el q tb en el black salían estas opciones,entonces no se si es un cape de orange o de q va esto... Por favor q alguien me ilumine... |
|
Las 4 opciones que dices sólo las he visto el día que conecté la desire de mi vecino al pc. Supongo que lo conectas por cable. Entonces lo único que se me ocurre, es que actives la casilla "anclaje de usb", que sale en ajustes, conexiones inalámbricas, anclaje a red y zona wifi. Sólo la casilla de usb, no la de wifi portátil. También lee la ayuda que viene ahí, por si te aclara algo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo la Nigtly 20.
Tienes instalados en el pc los drivers del Black? Los drivers te convierten el móvil entre otras cosas en un módem. A lo mejor es por eso. Busca por google "LGUnitedMobileDriver_S4981MAN32AP22_ML_WHQL_Ver_3 .2.1.exe" |
|
||||
|
||||
Hola Sinver mil gracias por contestar,de verdad,pues instalé los drivers,e hice las instruciones del lg optimus y claro q navega pero va lentisimo,entonces no logro dar pq es...me estoy volviendo loca...la velocidad sigue a 54...osea lento como una tortuga y la mayor parte de las paginas ni tan siquiera me las abre...a ver si alguien nos ilumina q puede pasar...pq el procesador del hero es más lento y esto no puede ser...
|
|
Explícame por favor cómo te conectas, para ver si puedo hacer alguna prueba. Es decir, los pasos que sigues.
|
|
||||
|
||||
Gracias,vale...
Pues mira instalé lg pc suite y drivers,eso pa q sepas...eso por un lado... Y si miro las instruciones del movil para hacer tethering en el optimus black hay q ir a ajustes,conexiones inhalambricas,mi zona wifi y selecionarla,luego en configuracion lo tengo en open... Bien pues conecto con el cable usb al portatil,y si puedo navegar pero va cómo una tortuga,se pone una television pequeñita abajo a la derecha con una bolita naranja moviendose hasta q ya estas conectado y todo parece perfecto excepto la lentitud...cuándo conecta se quita la cruz q hay encima y se pone la tele chiquitita con las rayitas de vibracion de conectado...a 54 la velocidad... Con el hero se ve cómo se conecta pero la tele chiquitita abajo a la derecha sale con cruz encima pero si le das doble clic sale conectado a 425 de velocidad y navega q vuela,por eso quité el adsl,pq no me hacian falta dos conexiones practicamente iguales de velocidad... A ver si lo q te cuento te dice algo... |
|
Vale, esta noche cuando venga mi hijo, que es informático y sabe más que yo, se lo comento y a ver si nos saca de esta. Yo también probaré a ver si consigo algo. Lo que pasa es que yo no tengo tarifa de datos, entonces lo que haré será desconectar la wifi del pc, y a ver si puedo navegar en el pc con la wifi del móvil. Ya te contaré.
Otra cosa, con el móvil solo, navegas bien?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Verás el año pasado cogí el htc hero,hasta entonces tenía adsl,bien probé lo de conectarme con el 3g del movil,es lo q más ilusion me hacía,lograr tener internet en el movil y en el portatil dónde quiera q estuviera...al principio con la version q tenia,la 2,1 el movil me tuve q ayudar de programas para hacer tethering,pero luego con la actualización 2,2 ya podía conectarme desde el mismo movil sin programas con la conexion compartida... No es q navegue,es q vuelo...a ver yo estoy con orange,con la tarifa de internet de 8 euros va lento pero con la tarifa de 12 euros,a 300 mbs y navego q vuelo...es más a veces q bajo a bares con wifi va bastante más lento el wifi de los bares q mi conexion...tb ayuda q navego con el google chrome y tengo las paginas más visitadas con pestañas etc. Así q quité el adsl y un gasto menos,puesto q navegaba a muy buena velocidad...lo unico noto cuándo te bajan la velocidad sobrepasando x mbs q me cuesta ver los videos,vamos q si quiero verlos por ejemplo en youtube he de dejarlos cargando mientras abro otra pagina y navego,pero es el unico limite pq navegar navego genial y como vivo en una calle llena de bares con wifi lo de los videos no me apura y aprovecho a verlos cuando me dan mas velocidad...pero lo q es la navegación va genial... Mil gracias Sinver por preocuparte pq veo q no hay mucha gente en el foro q controle de tethering o no me contestan,no se...saludos... En fin creo q con el optimus black tengo algún problema de configuración pq sino no me lo explico,es más aunque me salga conectado apenas si puedo navegar,o me abre las paginas hiper lentas o ni siquiera me las abre...y la puñeta es q sinceramente me siento ya cansada del tema de perder tiempo con estos rollos,me refiero q me he comido ya tantos tutoriales e instrucciones de movil q toy muy cansada ya de comerme el coco con estas cosas,q entre ordenador,programas y movil estoy ya agotada...me refiero a la masa de años q llevo con pcs y smartphones y comerte el coco todo el tiempo pa q todo vaya como te gusta jajaja vamos q ya no me apetece ni leerme las instruciones...me satura...jajaja cada bicho nuevo otra vez un novelón pa sacarle las prestaciones...jajaja creo q me voy a ir a una isla sin luz jajaja y seré más feliz... |
|
Hola estrella, mi hijo no me saca de ninguna duda. Es informático, pero de android sabe menos que yo, que ya es decir. Él es iphonero, vamos, odioso. Yo he probado con el mío, pero al no tener tarifa de datos, al conectarlo al pc por wifi direct, me quedo sin internet en el móvil. Lo único que se me ocurre supongo que ya lo habrás comprobado tú, pero por si acaso te lo digo, no tendrás activado sólo 2G, verdad?. Es que la velocidad que te da coincide con la que daría 2G. Bueno, espero que se te solucione porque yo creo que es un móvil que merece la pena. Saludos.
|
|
No hay que conectar el movil al ordenador por Wifi Direct sino ajustes--conexiones inalambricas y activas mi zona wifi, el ordenador te lo reconoce como una red wifi, ...
Asegurate que tienes desactivada utilizar solo redes 2G y luego depende de la cobertura que tiene el movil, primero va G, luego 3G por último 3G +. A mi me navega muy bien y rapido en 3G +, tengo orange y en mi zona tiene mucha cobertura 3G. |
Gracias de parte de: | ||
|
Sí, que me he equivocado, no es wifi direct, sino mi zona wifi. Lo que pasa que al no tener datos, me quedo sin internet en el móvil, y no se la puedo dar al pc.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Asílo hago selecionando mi zona wifi pero me va cómo una patata de lento si lo comparo con el hero,si tu navegas con el en el portatil te agradecería me dijeras q velocidad te marca cuándo le das a la conexión,a mi si navego con el htc hero con la conexion compatida me da 429 y vuela en cambio con el optimus me da 54 y va lentisimo y muchisimas paginas ni me las abre,te agradecería me puedas decir algo si ves cual puede ser la causa... En el hero por ejemplomarcaba una H cuándo había buena calidad de coneion y 3g cuándo iba máslenta pero en este solo marca 3 g,si ves una luz te lo agradecería en el alma y mil gracias por contestar... |
|
||||
|
||||
Aunque no me puedas ayudar Sinver mil gracias pq lo q vale es la intención de ayudar aunque no se consiga y se q lo has intentado de todo corazón asi q mil gracias amigo...un beso...
|
|
Lo acabo de probar, también tengo la tarifa de 12€ 500mb de orange. Si conecto el portátil por wifi al black me da una velocidad de 65 mbps, eso activando la zona wifi. Pero si lo enchufo por usb y me meto en los ajustes de la zona wifi (sin activarla) me sale otra opción que es anclaje usb (estoy con cyanogenmod nightly 20, no se si en la rom original sale esa opción o si solo está disponible en gingerbread), el caso que lo activo el anclaje usb (no la zona wifi) y en el portátil me sale como si lo conecto por cable, no por wifi, y me da una velocidad de 425,9mbps que es la que te da con el htc. Me carga bastante bien las páginas teniendo en cuenta que ya he gastado los 500mb de la tarifa.
Espero que te ayude. Otra cosa, cambia la configuración de la zona wifi, no pongas open, pon wpa2 y una contraseña, porque si no cuando la actives puedes tener un vecino gorrón disfrutando de tu tarifa de datos. Con una buena contraseña las wpa2 son imposibles de descifrar. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por jes0411 Día 24/11/11 a las 02:54:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver tu dices q si te conectas por wifi te da una velocidad de 65,pero cómo lo conectas por wifi?es q me lio con esto,pq yo hablo del 3g no de wifi...quiero decir q me lio con estos conceptos q usas,yo ahora en casa no tengo wifi osea q tiro de los datos con el hero...pq el balck me va lento...entonces en esto no te entendí y me gustaría hacerlo... Luego dices q usas la tarifa de 12 euros y dices q 500 pero yo tengo la de 12 y me dan 300,esto tp te he entendido... Y yo lo conecto con enchufe por usb y me da sólo 54 pero ya te digo q solo selecionando mi xona wifi pq nomke sale la opcion de anclaje usb... Y esto Sinver es lo q te dije antes q habia visto en un video,el black con esta psivilidad tb,y me di cuenta q o bien nos lo habian capado o no entendía porque y es evidente q ese black tendría ya esta actualización... Tengo q mirara tb q ahora dicen q siendo root hay algun lio con la nueva actualizacion no? ASias a todos los q intentais ayudarme...mil gracias...a ver si al fin lo consigo con la nueva actualizacion o a ver... |
|
Yo no tengo la actualización nueva y creo que aún no ha salido, le he puesto la rom cyanogenmod nightly 20 que trae gingerbread 2.3.7. Lo de 500mb debe ser por que tengo tarifa de autónomo.
A ver, lo que conecto por wifi es el portátil. Al activar la zona wifi, en el pc me voy a las conexiones wifi y sale una nueva que es la zona wifi del teléfono (le puedes cambiar el nombre,por defecto es AndroidAp, y la clave en los ajustes de zona wifi, no pongas open) y entonces conectas el pc a esa wifi (llamémosla wifi virtual que crea el movil) y tira de la tarifa de datos del teléfono pero sin tener que conectarlo con el cable (el teléfono hace de router wifi). Aparte, si lo conecto al pc con el cable y sin activarla la zona wifi, en la configuración de ésta me sale el anclaje usb pero si a ti no te sale debe ser un extra de cyanogen, es que no lo había probado antes de meter la rom y no se si saldrá con la original. De todas formas con la zona wifi y sin el usb, aunque me da 65mbps me carga bastante bien las páginas, sólo un poco más lento, casi no noto diferencia. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk Última edición por jes0411 Día 24/11/11 a las 06:05:19 |
|
A ver si es un problema de cobertura 3G, a mi antes me pasaba lo mismo pero busca un sitio donde el terminal tenga bastante cobertura, supongo que la H en el Hero equivale a 3G+ en el Black y no tiene porque coger la misma cobertura el Hero que el Black en el mismo sitio, prueba a ponerlo en algun lugar que este cerca de la calle (interior de una ventana etc..) A mi me va a 400 y pico en un lugar que tengo bastante cobertura si no no me pasa del 3G.
|
|
|
Hola... he leído todo el tema... y la verdad es que no entiendo bien todo lo que estrella nos dice.
He probado mi conexión a internet PC-TELEFONO ya que nunca lo había hecho... y se me conecta a 54Mbps (vía WIFI) otra cosa es que su conexión sea de 56kbps (conexión de modem). No soy un experto en esto, pero creo que vía WIFI 54Mbps es el rendimiento máximo de nuestra tarjeta WIFI del PC. Yo creo que es problema del 3G... quizás el hero pilla más señal que el BLACK.... y por esa razón te va más rápido. Creo que para ir eliminando opciones tendrías que: - Conectar tu PC al HERO vía WIFI... es decir... tu HERO al 3G... y tu PC al telefono por WIFI (sin enchufarlo al PC)... en teoría la velocidad de conexión tendría que ser en el PC de 54Mbps. Navegar así y comparar con la navegación del Black ya que aunque lo enchufes al PC (el black) tu internet llega vía WIFI desde tu movil. Si tu HERO se puede conectar al PC para tener internet VIA cable seguramente su conexión sería algo así a enchufar nuestro ROUTER de casa con cable al PC... y por esa razón la velodidad es mayor (por que las tarjetas aceptan más velocidad)... y la pérdida de datos por cable siempre es mucho menor que por WIFI. No se si se me ha entendido... pero lo importante es que pruebes lo que digo y nos cuentes el resultado... así podremos descartar que sean otro tipo de problemas. Un saludo!! Pd: Escrito desde mi ignorancia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:21:25 (GMT +2)