|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hacer root
Hola, he estado leyendo los tutoriales para mi galaxy s , pero no encuentro como rootearlo es de vodafone (recovery 3e)
version firm 2.2.1 ver. banda base I9000 BUJS1 ver. kernel 2.6.32.9 root@DELL104#1 Nº compilacion FROYO.BUJS3 no encuentro los archivos para este modelo algien me podria echar una mano,gracias. Salu2 Última edición por Chonio Día 15/12/11 a las 21:31:52. |
|
|
||||
|
||||
Hola, he estado leyendo los tutoriales para mi galaxy s , pero no encuentro como rootearlo es de vodafone version firm 2.2.1 ver. banda base I9000 BUJS1 ver. kernel 2.6.32.9 root@DELL104#1 Nº compilacion FROYO.BUJS3 no encuentro los archivos para este modelo algien me podria echar una mano,gracias. Salu2
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por responder soy novato, el movil esta sin rootear, el enlace no va , gracias.
|
|
||||
|
||||
Supongo que será en la versión 2.2.1 Ando estudiándome la 2.3.5 JVT original de Samsung que vendrá con la SGS que tengo en camino y me suena que tenía que desactivarlo. Me lo miraré de todas formas, Gracias.
Chonio, haz caso a Deelite que sabe mas que yo. Bueno, ahora cualquiera sabe mas que yo ![]() |
|
||||
|
||||
muchas gracias, ya he encontrado el enlace en xda-developers.com, intentare hecerlo con Odin
Salu2 |
|
||||
|
||||
Prueba el SuperOneClick
|
|
||||
|
||||
|