![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
2 problemas con el galaxy
Hola a todos, pues tengo un par de problemas con el movil que me acaba de llegar, 1º con el kies, del cual se desconecta solo, aparentemente conecta bien pero pasado un ratillo se desconecta,con lo cual cuando me dice lo de actualizar firmware, sigo los pasos pero no consigo ni empezar , se desconecta.Tengo el kies actualizado, a alguien mas le ha ocurrido?
El 2º problema es con la tarjeta microSd, tenia una de 16gbs que usaba en el 5800 y alli me dio algun problema ,pero en el galaxy no me deja hacer nada, se cuelga, la he formateado con el movil y tambien con el Pc, y nada de nada, me he ido a comprar otra por si estaba mal la 1ª y con esta nueva es aun peor, aqui no deja copiar nada, mandas cualquier cosa y se cuelga. La tarjeta es una kingston de 16gbs, clase 4. En el Pc tengo Linux y Windows 7, como no hay kies para Linux ,uso el W7. He probado en otro Pc en el que tengo Vista y parece que ahi si funciona bien la tarjeta, no lo entiendo, no era el vista el windows chungo? Se os ocurre como hacer que el movil la use bien? Gracias. Última edición por flakohtc Día 15/12/11 a las 21:10:24 |
|
|
|
|
|
a nadie le da problemas con el W7 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo tengo windows 7 en mi portátil y nunca he tenido problemas a la hora de conectar el SGS2. Lo que si te digo es que no uso kies, odin es infinitamente mejor, pero vamos, para gustos los colores.
Y lo de la sd, igual, ningún problema, mi consejo es que vuelvas a formartearla (las dos) con un lector de tarjetas. Espero que te sirva, un saludo. |
|
|
|
La verdad es que el Kies tiene una de errores que da gusto, vamos. Para que me haga un backup bien lo flipas. Aún así el caso ese de desconectar no me lo hace, supongo que no tendrás activada la función de Depuración USB, si es así intenta desactivarla, y se conectará con el coñon "Modo Samsung".
Tarjeta, mmm... ahí si que ya no sé que decirte, quizá este mal ambas (que ya sería casualidad), la verdad es que intentar un formateo en otro dispositvo, meterla y si acaso volver a formatear. Y puede sonar tonto pero, Ya la metes bien? |
|
|
|
esta mañana he probado de nuevo, y he conseguido meter un disco en el movil, pero al rato se ha vuelto a desconectar.
No se a que os referis con lo de depuracion Usb, yo como lo conecto es asi: conecto el cable usb y me sale una pantalla en la que se ve un grafico de un cable usb y pone, conectado, "pulse la tecla de inicio salir de samsung kies", no toco nada y abro el kies. Es el procedimiento correcto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo con la 2.3.3, actualicé a la 2.3.4 y ese problema de desconexiones se terminó, respecto a la SD, yo tengo puesta una y no tengo problemas de ningún tipo.
Un Saludo, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»