![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
(THEME ) Tema future world para stock rom y CM7
Tema future world para stock rom y CM7
Bueno, pues viendo que nadie ha posteado esto, me anime puesto que probe el tema en la stock XXKPP y la verdad esta genial. aqui les dejo el post original: Mi traduccion ![]() PUedes utilizar esta rom en cualaquier stock rom y las cm7 , menos en las roms basados en cm7 como la ginger cruzt o la ics sunday ok y agrego que la puedes instalar usando cualquier CWM , ya sea la v4 o la v5. Como instalarlo? Facil lo descargas y pasas ala sd el zip Ahora estto es importante, el creador menciona que hay que tener conectado el movil ala corriente electrica por que segun se utiliza una gran cantidad de energia durante la instalacion, ok conectas elmovil ala coneccion electrica osea lo pones a cargar y lo apagas, entras en modo recovery, no haces ningun wipe, solo vas a install zip from sd e instals el archivo Future_world.zip y ya esperar que diga done. y ya reboot system now y disfrutar el tema. NOTA: la instalacion en las stock rom tarda 35 minutos aprox, y en las cm7 20 mins. ![]()
|
|
|
|
|
|
buena info! pero tengo una duda a que se debe la tardanza?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntayo tengo esta rom instalada CyanogenMod 7.1-cooper-KANG-RC1 Android 2.3.7
si la instalo se me borra todas las aplicaciones etc... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puro bla bla bla y ninguna screencapture para ver si vale la pena el tema a instalar desde el cwm
jejeje Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
|
|
|
|
|
Cita:
![]() PD: las screen estan en el post de xda, por eso lo coloque.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: las capturas estan en ruso, y el tema es igual al del go launcher buen color pero prefiero los iconos originales Saludos. Motorola DynaTac 8000X ICS TURBO ACE V12© 2.0Ghz
Última edición por Nitrox Galaxy Día 18/12/11 a las 02:36:40 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»