Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Herramientas
Viejo 12/12/11, 15:32:15
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Importar configuraciones de audio

Hola!

Una idea, no se si será posible pero...

Teniendo en cuenta que Roms con sense incluyen el Dobly Soundroud e incluso algunas incluyen AudioBeats doy por supuesto que solo se trata de una configuración de audio que se encuentra en algun archivo específico...

Ahora! mi idea es... (o duda) se puede importar dicha configuración a otras ROMS que no sean SENSE? ... Me diréis (y lo se) que hay aplicaciones como el DSPmanage que controla el audio y tienen equalizador, etc etc... Pero NO ES LO MISMO, lo digo porque me he tirado dias robando combinaciones y tal y no hay nada parecido como el control del audio de las ROMS con SENSE... Y estaría bien que se pudiera de alguna forma exportar esa configuración o características a las demás roms CM7, no?

Lo dicho!

Espero respuestas...

PD: no me digáis que es cosa de mis auriculares porque tengo unos Pioneer e incluso en el curro he hecho pruebas con unos BeatsAudio de los más caros y el sonido sigue siendo penoso en una ROM sin sense que con una ROM con sense...

Saludos! y Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 14:56:25
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Flip 7, Motorola Razr 60 Ultra
Mencionado: 14 comentarios
Querido compañero, no se puede tener todo en esta vida.

Según tengo entendido, y que me corrija si alguien está mas entereado que yo, el Sensation con audiobeats, tiene algo mas que software para mejorar el sonido. Alguna clase de chip que NO tienen los demás terminales.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:28:09
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Querido compañero, no se puede tener todo en esta vida.

Según tengo entendido, y que me corrija si alguien está mas entereado que yo, el Sensation con audiobeats, tiene algo mas que software para mejorar el sonido. Alguna clase de chip que NO tienen los demás terminales.

¬¬ ... me lo dices o me lo cuentas? XD XD XD XD ... hombre algo mas que una configuración tendrá eso está claro.. pero por ejemplo he probado una rom del Sensation XL con audiobeats en mi movil.. y con los auriculares pionner se escucha de P.M! y con los audiobeats se escucha infinitamente mejor...

Con el dobbly soundround se escucha tambien genial! tanto con los pionner como con los audiobeats...

Y me reafirmo... es cuestion de la configuracion del audio que esos archivos que traen dentro esas ROMS con SENSE... sino, pruebalo tu mismo, ponte una rom CM7 y escucha una cancion con bastantes graves.. y se escucha un poco penoso... y si la escuchas con una rom SENSE (la sensation xl) se escucha infinitamente mejor..

Y si, se que todo no se puede tener en esta vida... he alli mi pregunta... SE PUEDE O NO?...

Espero que algun Maestro deje caer su opinion ^^
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Reglas de Mensajes