![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que rom/kernel/radio/apps me aconsejais??
Mañana me llega mi nuevo SGSII i no tengo muy claro que rom ponerle ni que kernel ni que radio ni nada
Asi que compañero os pediria un poco de ayuda! Os lo agradecere a todos! Un saludo gente i espero sus aportaciones jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido.
Te recomiendo que leas, que hay mucho y bueno, que pruebes y pruebes hasta dar con la configuración/aspecto/rendimiento que más te guste. Pero vamos, todo está en los posts. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde ayer y también estoy con duda porque hay demasiadas cosas.
Y eso que vengo del SGS que también tiene mucha comunidad, pero es que para el SGS II hay tantísimas roms, mods y kernels que se me hace imposible ponerme a leer todo lo que lleva cada rom, kernel o lo que hace cada tweak.... y más aún probarlo! Así que dado que en este teléfono las stock rom de samsung si que van bien sin lags ni cosas raras pues usaré la KK2 que creo que es la última que salió oficialmente por Kies. Eso creo que basta para disfrutar más del teléfono y no tanto del foro ;) |
|
|
|
Yo le he metido la rom de miui 2.12.9 despues de probar la ics hd (también de miui) la verdad es que está muy muy bien, lo único malo es lo de que tiene el calendario y el escritor de notas en chino, lo del calendario tiene facil arreglo, pero lo del escritor de notas.. como no te instales otro... jajaja
Lo de los kernels, ya no sé como va, he leído que siyah está pegando fuerte ahora, pero nose... Estaré por aqui aver que kernels recomienda la gente ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:03:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Asi que compañero os pediria un poco de ayuda! Os lo agradecere a todos! Un saludo gente i espero sus aportaciones jeje