|
||
|
||||
|
||||
¿cambiar a htc hd7?
Desde que he probado el nokia lumia 800, tengo ganas de cambiar a windows phone mango y me ofrecen el htc hd7 16g por mi neo, la pega más grande que le veo que no va a tener un foro tan fabuloso como este y por lo tanto poco lo voy a poder trastear... pero la fluidez y efectos de los nuevos windows phone me tira, yo se que como muestros neos hay que irse a lo mejor para que nos salga rentable cambiarlo, pero me gustaria cambiar a windows ya que con la entrada de nokia en el sistema operativo, aplicaciones no van a faltar en windows, de hecho ya comparte muxisimas con android.
¿que opinais? |
|
|
Yo buscaría un mejor android, pero es su decisión
|
|
||||
|
||||
Hombre si el telefono te gusta yo te aconsejo que lo cojas ademas en htcmania hay tambien un apartado para windows phone.
Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Desde que he probado el nokia lumia 800, tengo ganas de cambiar a windows phone mango y me ofrecen el htc hd7 16g por mi neo, la pega más grande que le veo que no va a tener un foro tan fabuloso como este y por lo tanto poco lo voy a poder trastear... pero la fluidez y efectos de los nuevos windows phone me tira, yo se que como muestros neos hay que irse a lo mejor para que nos salga rentable cambiarlo, pero me gustaria cambiar a windows ya que con la entrada de nokia en el sistema operativo, aplicaciones no van a faltar en windows, de hecho ya comparte muxisimas con android.
¿que opinais? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy tocho. A parte olvidate de cámara, es malisima (como todos los HTC). Por hardware el Neo.
Si es por el SO pues bueno eso es elección tuya y sólo tuya. De nadie más. Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa |
|
||||
|
||||
Gracias a todos por vuestras respuestas, me lo estube pensando y la verdad esque no me veo con windows phone sin escritorio como dios manda, sin emuladores de psx, sin buena cámara por parte de htc, sin opera mini para ahorrar con la tarifa de datos, en definitiva, me quedo con mi neo que me tiene contento!
|
|
||||
|
||||
![]() Buena elección. Sí que te tuvo que dar fuerte para plantearte el cambio porque a nivel de hardware hubiese sido retroceder. Aunque pudieses vivir sin el trasteo y la libertad de Android, creo que aún le queda a Windows Phone para ser una alternativa seria. Disfruta de tu Neo y a ver cómo Microsoft evoluciona su S.O. Igual cuando tu Neo necesite un cambio encuentras algo que te llene. No sé si soy yo que no los veo pero creo que a Windows Phone le falta mayor apoyo de las operadoras. Ahora que es cuando más se necesita el tener ofertas de terminales hay muy poca variedad y están caros. |