Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 23:48:49
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
¿cambiar a htc hd7?

Desde que he probado el nokia lumia 800, tengo ganas de cambiar a windows phone mango y me ofrecen el htc hd7 16g por mi neo, la pega más grande que le veo que no va a tener un foro tan fabuloso como este y por lo tanto poco lo voy a poder trastear... pero la fluidez y efectos de los nuevos windows phone me tira, yo se que como muestros neos hay que irse a lo mejor para que nos salga rentable cambiarlo, pero me gustaria cambiar a windows ya que con la entrada de nokia en el sistema operativo, aplicaciones no van a faltar en windows, de hecho ya comparte muxisimas con android.
¿que opinais?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 03:50:12
Array

[xs_avatar]
js43324 js43324 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II GT-N7100 - Xperia neo - Energy System S7
Tu operador: Movistar
Yo buscaría un mejor android, pero es su decisión
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 07:33:53
Array

[xs_avatar]
Richy2711991 Richy2711991 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Movistar
Hombre si el telefono te gusta yo te aconsejo que lo cojas ademas en htcmania hay tambien un apartado para windows phone.

Un Saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:00:44
Array

[xs_avatar]
naya16 naya16 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MT15
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por coperdavid Ver Mensaje
Desde que he probado el nokia lumia 800, tengo ganas de cambiar a windows phone mango y me ofrecen el htc hd7 16g por mi neo, la pega más grande que le veo que no va a tener un foro tan fabuloso como este y por lo tanto poco lo voy a poder trastear... pero la fluidez y efectos de los nuevos windows phone me tira, yo se que como muestros neos hay que irse a lo mejor para que nos salga rentable cambiarlo, pero me gustaria cambiar a windows ya que con la entrada de nokia en el sistema operativo, aplicaciones no van a faltar en windows, de hecho ya comparte muxisimas con android.
¿que opinais?
No te aconsejo NADA windows phone, mirando x ai encontre una tabla comparando symbian(el peor sistema operativo con diferencia) blackberry OS(una buena kagada tm) windows en siguente lugar(mejor que blackberry, pero le queda mucho para igualar a los que encabezan la lista) y lo mejor x el momento es ios(iphone) y android, estes 2 andan muy a la par, en algunas cosas es superior ios y en otras android, estas 2 ultimas cogen mucha ventaja cn las anteriores con sus nuevas actualizaciones IOS 5 y android 4.0. Creeme estas 2 son muy superiores a las demas!! Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 18:05:48
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Yo lo veo muy tocho. A parte olvidate de cámara, es malisima (como todos los HTC). Por hardware el Neo.
Si es por el SO pues bueno eso es elección tuya y sólo tuya. De nadie más.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:00:42
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Gracias a todos por vuestras respuestas, me lo estube pensando y la verdad esque no me veo con windows phone sin escritorio como dios manda, sin emuladores de psx, sin buena cámara por parte de htc, sin opera mini para ahorrar con la tarifa de datos, en definitiva, me quedo con mi neo que me tiene contento!
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:36:03
Array

[xs_avatar]
PenyKiller PenyKiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi

Buena elección. Sí que te tuvo que dar fuerte para plantearte el cambio porque a nivel de hardware hubiese sido retroceder.

Aunque pudieses vivir sin el trasteo y la libertad de Android, creo que aún le queda a Windows Phone para ser una alternativa seria. Disfruta de tu Neo y a ver cómo Microsoft evoluciona su S.O. Igual cuando tu Neo necesite un cambio encuentras algo que te llene.

No sé si soy yo que no los veo pero creo que a Windows Phone le falta mayor apoyo de las operadoras. Ahora que es cuando más se necesita el tener ofertas de terminales hay muy poca variedad y están caros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Hora actual: 09:38:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /