![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom y custom rom
Tengo una gran duda he bicheado por todos sitios ya y creo entender que las rom y las custom roms es como si fueras a tunear el móvil o algo así. Yo tengo el teléfono rooteado, no sé si eso tiene o no algo que ver.
Y sobre todo quisiera saber si hacerle el recovery al móvil es lo mismo que rootearlo.Si no es así ¿cuál es la mejor forma de hacerlo y para qué sirve? GRACIAS |
|
|
recovery no es lo mismo q rotearlo
sirve para instalar las customs room - [Tutorial] Como instalar una Custom ROM (MODIFICADA) para novatos ay una parte en el tuto de como instalarlo saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por tu respuesta.Entonces le hago la recovery 1º y luego la meto las custom roms.Pero pregunto ¿merece la pena trastear tanto el móvil? NO estoy muy seguro, aunque le he echado webs y lo he rooteado a los 2 días de tener el móvil, así que creo que me voy a atrever a hacer lo demás. Eso será como tuneral el móvil imagino, y será para meterle diferentes aplicacionres ¿es así? Contéstame por favor y GRACIAS.
|
|
|
Cita:
por asi decirlo tunearlo , en cyano puedes aplicar temas sin necesidad de un launcher ,, y pues si te gusta trastear , pues si me rece la pena , pero si nada mas lo tienes para llamadas y mensajes pues no ![]() primero tienes q ver q custom rom quieres poner , ejp , en el hilo q te deje esta la gingereal , ocupa primero una base por el odin y luego el cwm y de ay la gingerreal , y asi con diferentes custom rom , diferente base , las cyanogen las puedes instalar en cualquier base , pero esas van con el cwm 5 saludos edito : solo es cuestion de q leeas los hilos de las custom rom y ay sabras la instalacion y con los comentarios te guiaras si quieres esa u otra |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|