![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lento al pasar info a la memoria del telefono
Bueno estoy pasando información de mi ARC S a el Nexus y veo que es muy lento , he copiado toda la SD del ARC (Bueno lo que necesito,fotos, música,etc) y con el ARC S me lo ha pasado todo muy rápido en 15 minutos 6Gb y ahora lo estoy pasando al Nexus y me dice 20h y va muy lento , es normal?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues facil , conecto el USB al pc y me pone en Mi pc Galaxy nexus y después me pone internal Storage y entro hay y me sale toda la memoria de 16Gb , pues copio y pego
![]() Hay otra manera,? por cierto de la misma forma lo he realizado en el Xperia y hay vuela pasando datos Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el nexus no tiene almacenamiento maxivo. Algo nuevo en moviles pero no en tablet android. Tengo una dell streak 7 y tampoco lleva almacenamiento maxivo con android 3.0. y se que una vez también me paso lo de pasar archivos y ponerme 10 horas restantes, pero desenchufe lo volví a conectar y luego volaba... prueba haber
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi siempre me va igual he tardado 3h en pasar la informacion , cuando antes solo tardaba 20 minutos vamos para atras
...Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tarde en copiar 2,5 gigas del pc al GN 35 minutos! Suerte que pase primero todo el contenido de la desire al pc antes d nada ... sino ... una eternidad!
Enviat desde el meu Galaxy Nexus usant Tapatalk ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que lo soluciones , por que es un fastidio , tener que pasar todo , cada vez que haces wipes para instalar una rom
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»