|
||||
|
||||
Cambiar navegador predeterminado
Hola, os cuento algo raro que me a pasado y que con mi móvil, también android, no me a pasado nunca.
Resulta que una vez le dije a Opera que fuera mi navegador predeterminado usando la ventana que te enseña cuando pinchas en un link y te dice con que navegador quieres abrir. El problema es que ahora no quiero que sea el navegador por defecto y me voy a ajustes, pincho en opera,y borro los valores predeterminados. Todo bien, lo normal. El problema es que ahora no existe navegador predeterminado, ninguno de los que tengo, si doy sobre un link, por ejemplo en twitter, se oscurece la pantalla como si tuviera que salir el pop-up de la elección de navegador, pero no sale nada y no me deja decirle con que navegador abrir el link. He revisado que tanto el navegador por defecto como los demás navegador estén con los valores borrados que predeterminan el navegador por defecto, pero nada. También he probado a desinstalar todos los navegadores y entonces si me abre el link con el único navegador que le queda, pero en cuanto instalo otro, tengo el mismo problema. También he borrado desde recovery las dos caches y nada. Me podéis echar una mano? Gracias. |
|
|
Prueba a girar la pantalla cuando se oscurece. Quizás te aparezca de nuevo el menú...
|
|
||||
|
||||
Nada, tampoco. Voy a hacer wype data y reinstalar...
Gracias. Enviado desde mi MZ601 usando Tapatalk |
|
Pues nada... en ocasiones aparecíais el menú de opciones al girar... Tambien puedes hacer un factory reset.
|
|
||||
|
||||
Gracias, finalmente instale de nuevo la rom y ya funciona, no voy a probar de nuevo a cambiarlo, me da pereza tener que reinstalar todo de nuevo....
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|