|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ROM Vodafone HTC DIAMOND-- DESCARGA DISPONIBLE
LEE DETENIDAMENTE Y RECUERDA QUE NO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS DAÑOS QUE PUEDA SUFRIR TU PDA.
Aqui os dejo, para el todos los usuarios de HTCMania, una copia de seguridad de la ROM de Vodafone que trae la HTC DIAMOND Primero de todo indicar que al flasear esta ROM en nuestra Diamond tendremos: - La rom Vodafone 1.37.164.2 ESN - La radio 1.00.25.03 (es la que trae la version de vodafone) - Y el bootsplash de Vodafone (imagen de arranque de vodafone, no es la misma pero queda bien, ![]() Lo segundo que quiero apuntar es que esta rom esta totalmente extraida por mi, Y solo he tomado de internet las aplicaciones necesarias para realizar el backup asi como la radio que he incluido y los bootscreen de Vodafone (en formato bmp y a 240x320 que tambien en tenido que redimensionar). No he tomado ningun backup de nadie para adelantar el mio. Comentar tambien que la ROM esta testeada por mi. y funciona perfectamente. Si encontrais algun fallo con la rom enviadme un MP y tratare de solucionarlo. No respondere a privados preguntando como se instala, para eso ya tenemos el foro. Para instalarla pasaros por el tutorial de instalacion que teneis en este mismo foro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774 DESCARGA YA DISPONIBLE Por ultimo añadir que nuestro compañero cadista tambien ha extraido la rom de vodafone y la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=5121 Última edición por vauss Día 21/07/08 a las 18:30:07. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
rapido vauss que rapido eres
![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el trabajo!!!
![]() Más rápido que el correcaminos ![]() Saludos, paquirrín |
|
||||
|
||||
Ahí esta VAUSS eres un tio grande
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias amigo vauss de parte de todo el foro!!!! Que grande que eres!!!!!
|
||||
|
||||
Genial Vauss
![]()
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte, ahora podremos toquetearla mas tranquilos
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Ahora cambiare la rom de vf a la original sin miedo a no poder volver a la roja fea esa que es mas lenta que la leche...jeje
|
|
||||
|
||||
Que HARD-SPL necesito si la quiero poner ,uno firmado o sin firmar???
|
|
||||
|
||||
Y con la ROM esta, con pequeños detalles difrentes a la que viene de Vodafone, recuperaremos el derecho a garantia o se podran dar cuenta? Es que a mi con el Nokia que tenia antes, que nunca flashee, me salio malisimo y lo envie 5 veces al SAT, al final vodafone me lo cambio por la Diamond (entregue nokia E65+3000 puntos+ 159€) Me da miedo el tema garantia...
|
|
||||
|
||||
en principio debe ser suficiente pero hasta que no prueba alguien....
de todas formas, conozco casos de gente que la ha enviado con una rom oficial sin logos de vodafone y demas y se la han reparado en garantia igualmente aun asi, esto no es una ciencia exacta |
|
||||
|
||||
estoy un poco verde en esto de las pda, acabo de adquirir la diamont, y es verdad que
va un poco lenta con el touch 3d, pero es que tiene la ROM vieja, mi pregunta es si siendo el telefono de vodafone si puedo actualizarla. Otra cosa viva HTC, al paredon Iphone...(por lo menos hasta que no sea exclusivo de Vomistar) |
|
||||
|
||||
vauss, no se que pasa pero al descargar la rom me baja un archivo vacío, y al intentar descomprimirlo me dice que esta corrupto. Haber si alguien me puede pasar algún otro enlace para descargar esta rom, gracias.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|