|
|
|
videos en 1080p
Ola queria preguntar si es verdad que los videos en 1080p se pueden ver ,porque es que cada vez que los reproduzco me van muy lento y no se ,no es normal teniendo en cuenta la grafica y el procesador que tiene el R.
Haber si me podeis solventar la duda gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con ICS, una de las mejoras es que use la potencia de la GPU para ayudar al procesador a reproducir, eso es una gran ventaja y solo entonces podrás reproducir bien un video grande a 1080p.
Un Pc con un Core2duo va a trompicones y a un 90 o 100% de uso de micro con videos de 25Gb 1080p, cuando usa una GPU baratita ATI o NVidia, el consumo baja a 10% o 15% y va sin tirones el video. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Además de lo que ya te han dicho, también depende del reproductor que uses para ello. Recuerdo dos que tienen aceleración por hardware, el MxPlayer y el DicePlayer.
Aunque a mí, el reproductor por defecto, de momento no me ha dado problemas, claro que yo lo máximo que he visto ha sido en 720p. (Y por probar, más que nada... )
|
|
|
gracias
gracias tios por solventarme la dudame instalare el reproductor y haber como tira y me esperare al ICS haber como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver...para que narices quieres ver videos a 1080 en un móvil que tiene una pantalla de 800x400? No tiene ningún sentido,míralos en calidad normal,porque en HD se va a ver un poquito mejor,y en full hd no se va a notar...es que no tiene sentido,aparte haces que el movil comprima el vídeo para que entre en los píxeles de la pantalla y le das más trabajo.
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Salu2, SiWy |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas que la pantalla es tan pequeña que aun el video fuera uno en calidad SD lo verias igual
|
|
|
|
ya ya la verdad es que si ,solo era para probar si se puede hacer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|