ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/11, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
kasama29 kasama29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650 /Samsung Glaxy SIII mini
Tu operador: ONO
Dudas para instalar rom.

Bueno despues de leer y mirar estoy casi decidido a instalar la rom ZADRom 1.5, me gustaria que me explicarais en que notare la mejoria al cambiar la rom, yo basicamente la uso el movil para llamar y enviar mensages, no tengo tarifa de datos contratada, alguna vez me conecto al wifi de casa, y sobretodo lo uso como GPS con oruxmaps. Me merece la pena cambiar-la?

Despues otras dudas varias que tengo son:
-Si se jode el movil, y la casa ve que he cambiado el sistema me puedo quedar sin garantia?
-Puedo mantener las aplicaciones que tengo ahora instaladas, o debere volver a instalar-las todas?
Responder Con Cita

Viejo 15/12/11, 18:12:18
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kasama29 Ver Mensaje
Bueno despues de leer y mirar estoy casi decidido a instalar la rom ZADRom 1.5, me gustaria que me explicarais en que notare la mejoria al cambiar la rom, yo basicamente la uso el movil para llamar y enviar mensages, no tengo tarifa de datos contratada, alguna vez me conecto al wifi de casa, y sobretodo lo uso como GPS con oruxmaps. Me merece la pena cambiar-la?

Despues otras dudas varias que tengo son:
-Si se jode el movil, y la casa ve que he cambiado el sistema me puedo quedar sin garantia?
-Puedo mantener las aplicaciones que tengo ahora instaladas, o debere volver a instalar-las todas?
Si se jode el movil, y la casa ve que he cambiado el sistema me puedo quedar sin garantia?
Te quedas sin garantía.
Puedo mantener las aplicaciones que tengo ahora instaladas, o debere volver a instalar-las todas?
Tendrías que ser root, y descargarte el titanium backup para poder copiar todas las aplicaciones y después restaurarlas en la otra room, si quieres claro, si no lo tendrías que hacer a mano es decir ir descargandote aplicación por aplicación.

-Respecto al cambio de room si nada más que la utilizas para llamar y mandar mensajes y como GPS no te recomiendo que instales ninguna room, pero si la utilizas también para juegos y demás entonces si que te aconsejaría que te la cambiases ya que iría mucho más fluida y más rápida a la hora de instalar aplicaciones y jugar.

También te puedo decir que benru a sacado una nueva room y es mucho más estable y potente que la de Zad 1.5 saludos y espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 16:49:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /