![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Ruu oficial y actualizaciones
Buenas,
Explico mi situacion inicial para entender mejor mi duda. Me compre la HTC Desire S hace unos meses a traves del programa de puntos de Vodafone. Este terminal todavia esta ligado a Vodafone, por lo que no es libre. Le meti una Room cocinada, pero no me convencia mucho, ademas por motivos de reparaciones u otros problemas decididi volver a S-On, metiendole a la Desire S una Ruu oficial, la 2.3.5 con sense 3.0, mas concretamente la version 2.10.401.5. Resulta que ya hace un tiempo salio una revision de esta version oficial, la 2.10.401.8, que como lei en algun post de este mismo foro, la sacaron para corregir algunos errores de la anterior. Me gustaria que el movil se actualizara solo, y no tener que hacerlo a traves del metodo de goldcard cada vez que sale una actualizacion via OTA, pero segun tengo entendido, las actualizaciones van por IMEI, en este caso es vodafone la que deberia proporcionarme esas actualizaciones, y al tener una Ruu oficial que no es la de Vodafone no me llegan. ¿hay alguna manera de hacer que me lleguen las actualizaciones oficiales? Repito que mi movil no es libre, es Vodafone pero con una Ruu oficial de HTC. En caso contrario y que no haya nada que hacer, ¿Si actualizo mediante GoldCard a la version nueva (de la 2.10.401.5 a 2.10.401.8) se me borraran todas las aplicaciones y las configuraciones que tengo hechas ahora mismo en el terminal? Un saludo y gracias. Última edición por Amberyl Día 13/01/12 a las 14:54:13 Razón: Solucionado! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sí, te quedará el móvil sin ningún dato personal ni ninguna personalización. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que ahora mismo deberian llegarme las actualizaciones oficiales? es que ya hace tiempo que sacaron la 2.10.401.8 y a mi aun no me ha llegado nada, de hecho nunca me llego una actualizacion oficial desde que tengo la Desire S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»