ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Herramientas
Viejo 13/12/11, 16:24:05
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Duda sobre Ruu oficial y actualizaciones

Buenas,

Explico mi situacion inicial para entender mejor mi duda.

Me compre la HTC Desire S hace unos meses a traves del programa de puntos de Vodafone. Este terminal todavia esta ligado a Vodafone, por lo que no es libre.
Le meti una Room cocinada, pero no me convencia mucho, ademas por motivos de reparaciones u otros problemas decididi volver a S-On, metiendole a la Desire S una Ruu oficial, la 2.3.5 con sense 3.0, mas concretamente la version 2.10.401.5.

Resulta que ya hace un tiempo salio una revision de esta version oficial, la 2.10.401.8, que como lei en algun post de este mismo foro, la sacaron para corregir algunos errores de la anterior.

Me gustaria que el movil se actualizara solo, y no tener que hacerlo a traves del metodo de goldcard cada vez que sale una actualizacion via OTA, pero segun tengo entendido, las actualizaciones van por IMEI, en este caso es vodafone la que deberia proporcionarme esas actualizaciones, y al tener una Ruu oficial que no es la de Vodafone no me llegan.

¿hay alguna manera de hacer que me lleguen las actualizaciones oficiales? Repito que mi movil no es libre, es Vodafone pero con una Ruu oficial de HTC.

En caso contrario y que no haya nada que hacer, ¿Si actualizo mediante GoldCard a la version nueva (de la 2.10.401.5 a 2.10.401.8) se me borraran todas las aplicaciones y las configuraciones que tengo hechas ahora mismo en el terminal?

Un saludo y gracias.

Última edición por Amberyl Día 13/01/12 a las 14:54:13 Razón: Solucionado!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 16:28:20
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Versión de ROM: Android 7.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 102 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
Me gustaria que el movil se actualizara solo, y no tener que hacerlo a traves del metodo de goldcard cada vez que sale una actualizacion via OTA, pero segun tengo entendido, las actualizaciones van por IMEI, en este caso es vodafone la que deberia proporcionarme esas actualizaciones, y al tener una Ruu oficial que no es la de Vodafone no me llegan.
El IMEI no cambia por poner una RUU, tienes el mismo que al principio, por lo tanto que te llegue o no llegue una OTA sólo depende de tu operadora, en este caso vodafone.

Cita:
Originalmente Escrito por Amberyl Ver Mensaje
¿Si actualizo mediante GoldCard a la version nueva (de la 2.10.401.5 a 2.10.401.8) se me borraran todas las aplicaciones y las configuraciones que tengo hechas ahora mismo en el terminal?
Sí, te quedará el móvil sin ningún dato personal ni ninguna personalización.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 17:07:26
Amberyl Amberyl no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por fosco_ Ver Mensaje
El IMEI no cambia por poner una RUU, tienes el mismo que al principio, por lo tanto que te llegue o no llegue una OTA sólo depende de tu operadora, en este caso vodafone.
Osea, que ahora mismo deberian llegarme las actualizaciones oficiales? es que ya hace tiempo que sacaron la 2.10.401.8 y a mi aun no me ha llegado nada, de hecho nunca me llego una actualizacion oficial desde que tengo la Desire S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Reglas de Mensajes