|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple IPhone Modelo: 3GS 8 GB NEGRO Compañía: VODAFONE Precio: 170 € Estado: 9/10 Desperfectos: Unos microrallas en la capa del color GRIS (aunque es totalmente imposible de verlo a simple vista) Entrega/Envío: AGENCIAS 24-48 HORAS!!! Ubicación: MADRID Forma de Pago: En mano o transferencia Factura: NO tengo ya que fue un regalo de cumpleaños Tiempo de Uso: 2 meses Descripción: ******************Tiene de todo excepto los auriculares que por motivo de higiene no los quiero incluir. Se incluiría todo lo que ve en la foto, excepto los que están marcadas en cruces.******************* ![]() Última edición por tyan Día 22/12/11 a las 14:04:13. Razón: Vendido |
|
|
||||
|
||||
UP! lo rebajo a 160 EUROS! al final se incluye la funda blanca pero NO la de estados unidos,
saludos. PD: si quereis fotos mas grandes, avisarme y os lo mando por e-mail, porque no me han debajo subir foto de más tamaño... |
|
||||
|
||||
AVISO A TODOS LOS USUARIOS:
al final la actulizacion es de 5.0.1! Y el jailbreak lo hacen ustedes! Ya que ando liado con los examenes de la universidad. Pd. Soy un estudiante de ingenieria informatica. Saludos y perdone las molesias causadas! Que tengais un buen dia! Enviado desde mi IPhone 4G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al final los transportes (excepto recogida en mano) son de 10 euros , osea seria en total 170 euros!
Pd. Espero que de los mas de 10 interesados me responda alguien. Os espero. Animense. Saludos Enviado desde mi IPhone 4G usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|