|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se puede instalar rom de un operador distinto?
Hola a todos, tengo una duda. ¿seria posible instalar una rom original bajada con CheckFusDownloader a un gt-i9000 de un operador distinto? ¿Daría algun problema?
Por ejemplo es vodafone y me gustaría instalarle la de movistar... con odin. Saludos |
|
|
||||
|
||||
claro que puedes instalarla sin problemas pero seria mejor meterle ya una rom libre de samsung asi dejas toda la porqueria que le meten los operadores. saludos
|
|
||||
|
||||
No es para mi, es para mi padre que quiere una aplicacion que viene con movistar, noticias y tiempo se llama y no hay manera de que funcione bajandola por el aptoide o bajandola directamente desde pc, y en el marquet no aparece.
¿Al instalarle la rom de movistar bajada con CheckFusDownloader aparecera? otra cosa, en vodafone la ultima actualizacion es 2.3.3 y la de movistar es 2.3.5, ¿no tiene por que dar ningun problema ni se quedara el movil de pisapapeles no? PDTA: el movil es de vodafone libre y el es movistar. |
|
||||
|
||||
¿Al instalarle la rom de movistar bajada con CheckFusDownloader aparecera? otra cosa, en vodafone la ultima actualizacion es 2.3.3 y la de movistar es 2.3.5, ¿no tiene por que dar ningun problema ni se quedara el movil de pisapapeles no? PDTA: el movil es de vodafone libre y el es movistar. |
|
||||
|
||||
Si dices que el móvil es libre le puedes meter lo que te de la gana
![]() |
|
||||
|
||||
Es tonteria que le metas la rom movistar solo para esa app.
Yo tengo esa app instalada y funcionando. Si quieres pruebo a extraerla y te la subo a algun servidor. Por probar no perdemos nada GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2 |
|
||||
|
||||
Aqui la tienes, https://rapidshare.com/files/2094487228/GenieWidget.apk
luego me cuentas. Un saludo GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2 |
|
||||
|
||||
luego me cuentas. Un saludo GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
luego me cuentas. Un saludo GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Mi padre es muy pesado.. ![]() PDTA: Le instale la rom libre como me dijiste y va como un reloj, estoy pensando en hacer lo mismo con mi galaxy s2, y si veo que tengo que mandarlo al sat le introduzco de nuevo la suya. |
|
||||
|
||||
Hola perdona de nuevo, ¿no tendras por ahi esa que pone info diaria?
Mi padre es muy pesado.. ![]() PDTA: Le instale la rom libre como me dijiste y va como un reloj, estoy pensando en hacer lo mismo con mi galaxy s2, y si veo que tengo que mandarlo al sat le introduzco de nuevo la suya. ![]() Ya te la busco. GT i9100 MIUIEs SIYAH v.2.4.2 |
|
||||
|
||||
Si es que los padres son muy cabezones y quieren todo lo que viene de fabrica porque se creen que es mejor jeje, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|