![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problemas conocidos en Cyanogen Mod 7.1 y sus soluciones
Hola a todos!
Con este post estoy intentando resumir todos los problemas que nos surgen a todos los novatos como yo para que no tengamos que volvernos locos buscando en el foro. Yo no soy ningún experto en la materia, así que agradecería vuestra colaboración, tanto corrigiéndome cuando me equivoque como añadiendo nuevos problemas y soluciones. De momento es muy sencillo y básico y no tenemos mas que un puñado de preguntas y respuestas, pero espero que crezca y sea útil. -------------------------------------------------------------------------------------------------- P: Cuando flasheo la ROM, se reinicia constantemente.
(Click para mostrar/ocultar)
-------------------------------------------------------------------------------------------------- P: Cuando me llaman, a veces no les oigo pero ellos a mí sí (BUG HELLO HELLO).
-------------------------------------------------------------------------------------------------- P: Me dura muy poco la batería
-------------------------------------------------------------------------------------------------- P: No tengo el teclado SWYPE, ¿Cómo puedo instalarlo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------- P: ¿Cómo puedo personalizar los botones de la barra de notificaciones?
-------------------------------------------------------------------------------------------------- P: ¿Puedo cambiar el kernel?¿Que kernels hay disponibles?
-------------------------------------------------------------------------------------------------- P: ¿Qué modem usar?
-------------------------------------------------------------------------------------------------- Estos son todos los problemas que he ido encontrando. Cuando os surja un problema nuevo o querais aportar problemas que os han ocurrido, comentad y los incluyo al post. P.D.: Todas las respuestas han sido extraidas del post principal de CyanogenMOD 7 para Galaxy S I9000 hecho por rastafary y en otros post. P.D.D.:No se como hacer que quede esto bonito, no tengo ni idea de utilizar este editor.Si alguien quiere echarme una mano, estaría muy agradecido. Última edición por aitorrinda Día 14/12/11 a las 00:25:41 |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a aitorrinda su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
así queda mejor compañero
gracias por las aclaraciones! ![]() un saludo! |
|
|
|
Muy buen post, claro sencillo y conciso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen post compañero, en el primer punto "cuando flasheo la rom, se reinicia constantemente" pondria tambien, hacer wipes(wipe data/wipe cache) antes de volver a instalar. Por lo menos asi lo suelo hacer yo
![]() Gracias por el aporte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea, a ver si alguien sabe grabar vídeo de alguna calidad que no de saltos, a mi en todas me salta.
Uso el kernel glitch v13 por sí sirve de ayuda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aporte al post:
P: Cuando me llaman, a veces no les oigo pero ellos a mí sí. En el Voodoo Control cambia el parámetro "Recording Preset" a "Original". P: Que modem usar actualmente? Los mejores que se conocen el JVO, JVK y JVT. (Bajo mi punto de vista, añadir los que creais vosotros) P: Que configuración usar en el Kernel Glitch V3: - En el CMW en el apartado GLITCH cambiar el "screen state" a "Conservative" para una mejoría de la duración de la batería. - El leaklage configurarlo en HIGH - Mis valores de UV seguros: 1000mhz @ -75mv; 800mhz @ -125mv; 400mhz @ -125mv; 200mhz @ -150mv; 100mhz @ -200mv. Aún los puedo bajar más pero estoy testeándolo, estos valores que sirvan de referencia, cada uno que aplique el que mejor le vaya, cada terminal es un mundo. Mañana añado más dudas que estoy en clase. Modifica lo que quieras, lo estoy escribiendo rápido en clase y no me lo puedo currar mucho. De momento con lo que tengas ves actualizando #1. Un saludo Última edición por Ne0x Día 13/12/11 a las 20:36:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ne0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Evitar empezar a poner configuraciones de kernel+oc+uv y demás porque eso es muy subjetivo. Lo suyo es que se.resuelvan preguntas básicas...esas de configuración sobran
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razon zadock, eso ya es mas complicado, dar con una configuracion de voltajes ideal es dificil. Y para un usuario inexperto se puede llevar mas de un susto, que si no enciende la pantalla, o se bloquea o reinicios.... Yo por experiencia propia lo digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del hello hello al final no se solucionaba con el original preset
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No? A mi antes de ponerlo en "original" me lo hacía 1 vez cada 4 llamadas recibidas o así. Desde que lo cambié no me lo ha vuelto a hacer y habré recibido unas 15 llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
y digo yo, no es mas facil mandarme un privado o algo y actualizo el FAQ del hilo "oficial"???? me despisto un tiempo y alegria......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que nadie ha pensado en molestarte, pero ahora que dices estaría bien ponerlo en el «oficial» Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pumu768 Día 14/12/11 a las 16:32:04 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|