![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podeis Navegar mientras hablais?
Hola buenos días.
Hoy me he asombrado que no podía navegar mientras hablaba. En mi Motor ola Defy con la CM7 si podía. Supongo que a vosotros os pasa lo mismo no? Muchas gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con mi Desire HD no podía, con el Nexus aún no lo he intentado. En mi próxima llamada lo intento.
|
|
|
|
A mi tampoco me deja me parece una BARBARIDAD que no nos deje.
![]() Con mi antigua HTC Hero o HTC Desire si que podía. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizamos una llamada creo que se apagan las conexiones de datos móviles, esto es normal. Si estas por wifi alomejor si puedes navegar pq no usa la red móvil.
|
|
|
|
Altavoz ...
![]() Ahora que decís lo del wiffi tal vez es verdad y las otras veces que he navegado mientras hablaba estaba en wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G no permite voz y datos simultáneos; mucho menos 2G. Por Wi-Fi sí que es posible.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Es que hoy me ha hecho falta echar mano a un correo y no había cojones.
Por cierto uso bt ![]() Muchas gracias a todos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar con mi SGSI y no funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Acabo de probarlo en el Galaxy Nexus y funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando que con los primeros moviles que tenía si que funcionaba esto. Me ha llamado la atención que ahora no.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no empecemos con la paranoia, en ninguno de los moviles que tuve lo permitia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la cobertura que tengas.
Si tienes 3G sí puedes navegar y hablar a la vez. Si no tienes 3G no vas a poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la H con Vodafone no me deja. Probado durante todo el día de hoy.
Ya que estamos, alguien le pasa que enciende(la pantalla) el movil está en 3g y derepente pasa a H. |
|
|
||||
|
||||
|
Y eran todos de la misma compañía? Yo no tengo claro quien impone la restricción. Pero si que creo que puede venir de ambas pastes telefono y/o operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría es una limitación de la tecnología 2g.
|
|
|
|
|
Cita:
Por partes, GPRS: Hay 3 clases, A, B, y C. Clase A: Permite el estar conectado a la red GPRS (data) y GSM (voz) a la vez, y también permite el uso simultaneo de estas 2 redes. Clase B: Al igual que la A permite estar conectado a ambas redes, pero usando solo 1 a la vez. Clase C: Se conecta o con la red GSM o con la GPRS. La mayoria de aparatos hoy en día funcionan con GPRS Clase A UMTS (y por ello entonces HSDPA) también permiten el uso de data + voz a la vez. De hecho esto fue una de las ventajas para aquellos (en EEUU) que no se decidían entre pillar un iPhone en Verizon o en AT&T, ya que esta ultima al usar una red UMTS si permitia el uso de data y voz simultaneo, algo que entonces era imposible en la red CDMA de Verizon, algo que creo que lo están solucionando poco a poco actualizando su red. Si no puedes usar voz y datos al mismo tiempo en tu móvil, creo que deberías consultar tu operador, o el fabricante del terminal. En el caso del Nexus, me falta probar en una red GPRS, pero en redes UMTS o HSDPA puedo hablar tranquilamente mientras navego. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me dejaba en el 6630, K800i, N82, N93i, N95 8Gb, C905 de Vodafone, iPhone 3GS, K800i (Vodafone liberado), W305i, Galaxy S de Movistar, iPhone 4, LG Optimus 3D y HTC Desire HD de Vodafone.
Vamos, que en todos los móviles me tenía que esperar de hacer lo que estuviera haciendo por Internet cuando me llamaban, en una operadora u otra. Hay más móviles, pero no son tp dignos de mención por ser mediocres o en líneas secundarias. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|