|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema tarjeta de memoria externa de 16 GB
Hola,
Tengo una tarjeta de memoria externa de 16 GB: ![]() ![]() El problema es que las aplicaciones instaladas en el teléfono no sé cómo (o no me deja) moverlas a dicha memoria externa. ![]() ![]() ![]() El problema es que me ocupa memoria interna del teléfono y ya no puedo instalar más aplicaciones ![]() Me gustaría saber cómo poder mover todo (lo que se pueda claro está) a la tarjeta de memoria externa de 16 GB. GRACIAS !!
|
||||
|
||||
Segun la tercera foto te dice que tienes 1,58 disponible (abajo del todo). No hay necesidad alguna de mover aplicaciones a la sd.
|
||||
|
||||
creo que ese programa vale para mover las aplicaciones de "almacenamiento interno" a "sdcard", usease, del telefono al telefono, nada de tarjetas externas.
|
|
||||
|
||||
Pero, tiene que haber algún programa o forma de utilizar la tarjeta externa de 16 GB. Si no para que narices la tiene el teléfono.
|
||||
|
||||
Musica,videos,fotos....
Es que mas de 2 gigas en aplicaciones la verdad sobra no, lo siguiente. ![]() Que le tienes metido?
|
||||
|
||||
Hombre si lleva algún navegador gps los mapas hacen que se dispare el espacio ocupado...
|
|
||||
|
||||
Pero los mapas van a la memoria interna, no a los 2 aprox. que se reserva para las aplicaciones como tal.
|
||||
|
||||
El caso es que quieras o no, me quedo sin espacio y sólo con las aplicaciones que tengo instaladas en las capturas de pantalla que os puse al principio.
Seguro que tiene que haber alguna forma de poder aprovechar los 16 GB (10 GB libres en mi caso) de la tarjeta SD que tengo instalada. ¿Nadie se lo ha planteado? ![]()
|
||||
|
||||
¿Alguien puede comprobar lo que comento con su tarjeta externa y ver si puede mover las aplicaciones y que funcionen correctamente?
La memoria del teléfono y la USB no es suficiente.
|
||||
|
||||
Me parece que te estás confundiendo, el teléfono tiene 3 tipos de memoria para "guardar cosas":
En resumen, que tu problema no está en mover las aplicaciones a la tarjeta, ya que teniendo casi 2GB es prácticamente imposible llenarla. Yo tengo alrededor de 150 aplicaciones y no llego a los 500MB ocupados. Además, está el problema de que si mueves un programa que tenga widget a la tarjeta (interna o externa), éste deja de funcionar correctamente, es una de las limitaciones de Android. Seguramente, tengas bastantes juegos HD, que son los que más comúnmente instalan cosas en la tarjeta interna. No sé si moviendo la carpeta a la tarjeta sd externa seguirán funcionando. Como he dicho, muchos programas de GPS también guardan los mapas en la SD interna, si utilizas el Sygic, creo que editando un archivo podías cambiar donde tener almacenados los mapas. Para los demás, desconozco si hay alguna manera de hacerlo. En fin, espero haberte aclarado un poco las cosas ![]()
|
||||
|
||||
Yo estoy en tu misma situacion.
Dos navegadores, con sus mapas, mas algunos juegos en hd= adios sd interna. ¿Has encontrado la manera de pasar los datos de los navegadores a la sd externa?. Saludos. |
|
||||
|
||||
Consulta, alguien pudo encontrar la forma para que las aplicaciones se instalen en la SD externa ya que en la interna la tengo llena por un par de juegos de Gameloft ( cosa que tambien me interesa saber si alguien sabe como pasarlos a la externa y con eso ya no tendria problema)
Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo para moverlas de una a otra voy a ajustes/aplicaciones/administrar plicaciones/terceros
Y pincho en la aplicacion y me da la opcion de Mover a tarjeta sd (externa) Pero nose porque en 2.3.4 se me instalan casi todas en la sd Externa por lo que estoy viendo ahora Edito:en 2.3.4 es diferente que en 2.2.1 en l pestaña sd aparecen todas mis aplicaciones y las que llevan un tic verde son las que estan en la sd externa las demas estan en la sd interna Última edición por MikelLG Día 16/06/11 a las 17:28:30. |
|
||||
|
||||
compañero a mi me paso lo mismo que a ti compre la sd16gb con la intencion de instalarlo todo en la sd externa, el puntazo es que solo algunas aplicaciones vienen preparadas para pasarlas a la sd externa, a ver si en un futuro con los firmwares hacen halgo al respecto, por cierto no carges mucho la sd que si no te ira lento te lo digo por exp que tengo 16 pag de apps
![]() |
|
||||
|
||||
La sd externa es mas que nada para meter musica videos peliculas.... fotos de la camara.
Para aplicaciones con la interna va sobrao.... y lo que dice el compañero... al principio me daba por poner las aplicaciones que se podian en la sd externa, encendia el movil.... un ratazo cargando abrias el menu de las aplicaciones y tardaban en aparecer... |
|
||||
|
||||
150 aplicaciones en 500mb??
Alguien me puede responder cómo hace este tipo para tener 150 aplicaciones y que le ocupen 500mb?? Si hacemos la división, cada aplicación que instaló esta persona ocupa 3,3mb! Por dar algunos ejemplos, el angry birds ocupa 22mb, fruit ninja 22mb, cut the rope 16mb. Suponiendo que estas son las UNICAS aplicaciones extremandamente pesadas que instalo, despues tiene 147 aplicaciones de 3mb???
Por favor, si se le va a explicar algo a la gente, dar numeros y datos precisos... Buenas,
Me parece que te estás confundiendo, el teléfono tiene 3 tipos de memoria para "guardar cosas":
Seguramente, tengas bastantes juegos HD, que son los que más comúnmente instalan cosas en la tarjeta interna. No sé si moviendo la carpeta a la tarjeta sd externa seguirán funcionando. Como he dicho, muchos programas de GPS también guardan los mapas en la SD interna, si utilizas el Sygic, creo que editando un archivo podías cambiar donde tener almacenados los mapas. Para los demás, desconozco si hay alguna manera de hacerlo. En fin, espero haberte aclarado un poco las cosas ![]() ![]() |
|
|
||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||
Alguien me puede responder cómo hace este tipo para tener 150 aplicaciones y que le ocupen 500mb?? Si hacemos la división, cada aplicación que instaló esta persona ocupa 3,3mb! Por dar algunos ejemplos, el angry birds ocupa 22mb, fruit ninja 22mb, cut the rope 16mb. Suponiendo que estas son las UNICAS aplicaciones extremandamente pesadas que instalo, despues tiene 147 aplicaciones de 3mb???
Por favor, si se le va a explicar algo a la gente, dar numeros y datos precisos... ![]() Hombre, tú mismo te has dado la explicación, pero si quieres datos, con mucho gusto te los doy ![]() Por poner un ejemplo de lo que ahora tengo instalado:
10 aplicaciones que ocupan un total de 3,67MB. Si hacemos la suma con los tres juegos que comentas, son 63,67MB y obtendríamos una media total de 4,9MB por programa, que se va acercando más a la cifra que di en su momento. El tema es que yo no suelo tener instalados muchos juegos, 5-6 a lo sumo. Al final siempre acabo jugando a los mismos. El resto, son aplicaciones, que aunque hay algunas más pesadas, como Google Maps, Copilot o Mapa Estelar, el resto rara vez superan los 3-4MB Un saludo, y espero haberte aclarado algo.
![]() |
||||||
|