![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rebajadoo!!Camara Reflex Nikon F50+2 Objetivos+Funda
Marca: Nikon Modelo: F50+Objetivos+Funda Precio: 200 G.I---> 190 G.I Estado: Tiene sus años pero esta en perfecto estado. Fotos Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: A convenir Ubicación: Toledo/Ciudad Real Forma de Pago: A convenir Factura: Todo, hasta manuales y garantías (aunque ya no valgan) Tiempo de Uso: Tiene bastantes años pero el uso es mucho menor Descripción: Se vende cámara reflex analógica Nikon F50 en perfecto estado más dos objetivos: - AF ZOOM-NIKKOR 80-200m f/4.5-5.6D - AF ZOOM-NIKKOR 35-80m f/4-5.6D Todos los objetivos y la cámara tienen sus tapas protectoras originales, sus manuales originales junto con sus garantías (Aunque ya no valen). Se incluye también la funda en la que venía, acolchada para golpes y muy completita. Repito, todo en perfecto estado. El motivo de la venta es por que ya no la uso. El precio es de 200 euros envío incluido, se admiten negociaciones y contactar conmigo sin ningún problema para mas información o fotos, para eso estamos. Un saludo Adjunto fotos de la venta. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* Creo que los objetivos valen para camaras modernas de Nikon aunque el AF no funciona. No estoy muy puesto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por joselehhh Día 17/10/12 a las 16:55:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamoos rebajita ;)
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |