|
||
#1
|
||||
|
||||
Multitouch Test
Hola, hace un año compre una HTC Desire y me decepciono mucho el tema del multitouch, ya que por ejemplo no podia jugar a emuladores al no poder pulsar en dos sitios de la pantalla a la vez sin que fallase como se muestra en este video donde al cruzar los dedos no sigue los puntos:
http://www.viduba.com/video:QZlRGlFV...GZPJlesZlV31TP Esto funciona correctamente en el skate? Aqui comentan que tiene 5 puntos: http://es.androidzoom.com/android_ap...test_ixbe.html pero no se si al cruzar los dedos falla tambien como el blade. |
|
#2
|
||||
|
||||
Funcionan los 5 dedos cruzándolos y haciendo círculos. No tiene fallos en ese sentido
![]() |
#3
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta
|
#4
|
||||
|
||||
Yo me acuerdo que en el Boston que tenía, cuando los ejes de los dedos se cruzaban, el sistema se volvía loco y hacía un efecto espejo.
|
#5
|
||||
|
||||
Si, eso me paso con la Desire y la devolvi porque era incapaz de jugar a un triste emulador de snes y hacer que mario se moviese hacia delante y saltara a la vez.
|
#6
|
||||
|
||||
Cuando me llegó el OMC, fue una de las primeras cosas que comprobé. Más que el hecho de que fuera capaz de reconocer 5, miré que no hubiera problemas de cruce de ejes. Pero va perfecto.
![]() |