![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Galaxy Tab 10.1 7510
![]() Marca: Samsung Modelo: Galaxy Tab 10.1 7510 (WIFI - 16 GB) Con extras Compañía: ********** Precio: 370 euros Estado: Perfecto 10/10 Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: En mano en Bilbao / MRW o similar, en 24 horas (Los gastos de envio los asumo yo) Ubicación: Bilbao Forma de Pago: Preferiblemente giro inmediato a traves de cualquier sucursal de correos Factura: Si Tiempo de Uso: 5 Meses Descripción: Se trata del modelo americano con la trasera plateada, comprado a traves de amazon. El unico inconveniente (si se puede llamar asi) esq no tengo la caja original, pero vamos, lo enviaria protejidisimo, faltaria mas ;) Añado q incluiria dos adaptadores, uno para conectar dispositivos USB (pendrives etc) y otro para conectarlo a la TV via HDMI ademas de una funda transparente de silicona y una funda de las normales (ver fotos) Lo vendo porque quiero cojerme un movil con pantallon de mas de 4" tipo Galaxy Nexus, Galaxy Note o HTC Sensation XL ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por gorkialex Día 15/12/11 a las 20:27:54 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Subidita!
Enviado desde mi XpeRia ARC S usando TapaTalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto un gran forero y mejor persona animaron yo he visto el tablet y esta impecable
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me he cojido un Galaxy Nexus, por lo q muy a mi pesar tambien pongo en venta mi Xperia ARC S. Esta nuevo, solo 2 semanas de uso y liberado tanto del operador original como el bootloader. Puedo aceptar cambios, tanto por el TAB 10.1 como por el ARC S, proponer y os respondere
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Compi, convendría que añadieras otra plantilla al primer post con el precio y los datos del ARC. ![]() ![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|