![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que radio funciona mejor?
¿En términos generales?
La 1.58, la 1.58 o la 1.59 Y porque... Vi por ahi que pa la ultima habia que actualizar el HBoot? Es cierto? Última edición por Astur_TorQue Día 11/12/11 a las 22:06:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada radio es diferente de con que RIL se esté usando, debes dar mas información, como almenos que ROM usas.
|
|
|
|
La radio va segun a gustos a veces o de los terminales, hay gente que comenta mejoras de una a otra o disminucion de señal al contrario.
La mas usada ahora mismo es la 10.58 yo personalmente llevo la 11.59 y me funciona perfectamente. Lo mejor es fijarte que recomendacion de radio trae la rom, y probarla, que no te convence siempre puedes cambiar e instalar radio y ril aparte. La 10.56 tambien va muy bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para la 11.59 hace falta cambiar el Hboot?
cual es el mejor ril para esta radio? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en las chinchetas, solo hay que leer.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245424 |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy, pese tema es bastante viejo, y el de xda tambien, no soluciona las dudas del post
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo soluciona... perdona, pero es así, El RIL esta incluido en las Roms, y en cada Rom se suele indicar la Radio recomendada, darkshinningte ha respondido correctamente, la Radio no es una cosa con la que jugar, yaque es cas lo unico que puede dejarte el movil como un ladrillo si no metes la correcta o lo haces mal, así que cuidado con eso.
Mira que Rom vas a poner y sabras que radio debes tener. No hay que cambiar el HBOOT solo S-off. |
|
|
||||
|
||||
|
Fozzy ahi no estan las ultimas radios que han salido, o no lo he visto, el link a los rils sí. Las ultimas radios las teneis en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1178143. Parece que muchas ROMs estan empezando a traer el RIL 2.2.0190HMQ que es de la radio 11.59.3504.00U_11.16.3504.16, por ejemplo la elegancia roms series.
El link de los rils es http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1202867. Como bien os dicen, cuidado con las radios que te pueden dejar un bonito pisapapeles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decis del peligro de cmabiar la ROM... significa a una zip incorrecto, una versión incompatible o algo así
¿No es independiente del bootloader para recargarla una y otra vez en caso de que sea mala? |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom no!!! nadie ha hablado de Rom, RADIO, HABLAMOS DE LA RADIO, presta atención a lo que lees, si lees los manuales del mismo modo, la armas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, se me liaron los cables, quería decir la RADIO cuando dije la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quiso decir es que el proceso para flashear una Radio es distinto al común por Recovery, es mas delicado y se debe seguir un buen tutorial, amenos que quieras irte a ciegas con tu Sensa sin miedo a dejarla de pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sisi, lo sé, mediante Bootloader, pero me pregunto a como puede afectar un módulo externo al bootloader, la radio al propio bootloader para no poder luego recargarse en caso de radio corrupta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Flasheas una radio corrupta, te quedas sin movil, no hay remedio para eso. El bootloader no tienes que ver nada con la Radio, solo necesitas S-off para poder flashear la radio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»