![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Habra un samsung galaxy note II ??
Ya se que es super prematuro hablar de esto pero viendo las futuras prestaciones del samsung galaxy S III
http://www.gsmspain.com/externo.php?...dad-unica.html La verdad es que las prestaciones son brutales y pienso que si Samsung lanza el note II el proximo año incorporara en el nuevo las del galaxy S III lo mismo que ha hecho con el S II y el note actual. Realmente creo que voy a esperar al Galaxy III y a futuras noticias antes de comprar el note actual, yo busco un movil para minimo 2 años y pienso que las prestaciones del galaxy S III son un salto aun mas grande respecto al S II que lo fueron las prestaciones del S II respecto al S, en fin veremos pero no me negareis que seria brutal un note con Las prestaciones del galaxy S III |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre...al final no te comprarías ninguno, siempre son superados en 3-6 meses.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
habra SGS 3,luego SGS 4,....NOTE 2,eso es "evolucion tecnologica"lo que no tiene sentido es decirte
yo me comprare un SGS 3,y me durara minimo 2 años,eso si que no tiene sentdo en 1 o 2 años hay factores que no sabes que te haran hacer una cosa o otra ,y lo que no me creo es que este uno 2 años con un mismo terminal,mas bien uno debe vivir el presente,y cuando salga otro que le guste mas,entonces se plantee cambiar o seguir o vete tu a saber,pero pensar en lo que uno lo va tener en el futuro es perderse el presente ..... |
|
|
|
Yo estaba apunto de comprar el SG2 y no lo compre porque quería lo mas nuevo y me pase un año con un Nokia de los 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me preocupa que salga un Note 2 el año que viene .. lo que me preocuparía es que no lo sacaran porque el tamaño de pantalla es perfecto y no me gustaria tener que bajar a pantallas de 4,5 etc .. de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta es ¿Hara cafe?, porque no se que narices le pueden añadir, aparte de ram, cpu y lo tipico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cámara mejor, una gestión de la batería mejor y más batería, más ram, más disco duro, mejor pantalla, mejores altavoces, mejores acabados.... uff, se puede "mejorar" mil cosas, o innovar en mil cosas.
Yo estoy seguro que en medio año presentan el Galaxy Note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene esta afición, o enfermedad!!
![]() siempre queremos más y a las grandes casas les encanta nuestro dinerito!! así que jamás nos dejarán tranquilos.Las marcas, cada x meses, nos van a dar mejoras y nosotros las queremos. El terminal perfecto no llegará nunca, así que o utilizas la sangre fría o cambias cada tres meses!!jajaja!!! Yo espero con ansia ese Note 2!!!! Y el S3!!! y el RAZr 2!!! ![]() ![]() ![]() Hay caramba!!!!jaja!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo de siempre... en mi caso llevo 2 años con mi HD2 (ahora en Android claro) y aun sigo buscando razones que me hagan merecer la pena gastarme 500-600€ para cambiar a un terminal que hace lo mismo (0.3s más rapido eso si). El primero que me esta haciendo dudar es el Note, pero por la pantalla, de velocidad ando sobrado con lo que tengo.
|
|
|
|
Yo no dudo que habrá un SGN2 y hasta un 3. Después de probar este con el pantallón que tiene ya no quiero nada más pequeño, este móvil es un maquinon.
|
|
|
||||
|
||||
|
dentro de un año fijo, algo que vende bien siempre tiene una segunda parte, a lo mejor con pantalla flexible
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar como con los ordenadores. Durante años sacaban procesadores y tarjetas gráficas que doblaban las potencias de las anteriores lo cual implicaba que tu material se quedaba obsoleto muy rápidamente y tenías que estar enganchado a la tecnología en una carrera desenfrenada y cara. Pero desde hace un tiempo el hardware cumple de sobra con nuestras aplicaciones con lo cual ya no es tan prioritario actualizar el material. Creo que algo parecido está pasando ahora mismo con los moviles y muy concretamente el Note. Este movil ahora mismo tiene potencia más que suficiente para mover TODAS las aplicaciones que manejo, tiene una camara de fotos (por supuesto siempre mejorable) que cumple con creces mis necesidades y con grabación de video a 1080p (coño, que no hay ahora mismo ningún formato no profesional de grabación de video superior). Mueve cualquier mkv sin despeinarse y tiene una pantalla maravillosa que veo dificil que sea sustituida por otra más grande sin sacrificar comodidad. ¿Qué necesidades reales tengo de actualizar el movil? Por primera vez, ninguna. Lo cual no quiere decir que tengo el Note para toda la vida pero que me lo voy a tomar con más calma y voy a frenar en la carrera consumista que llevaba hasta ahora. ¡Qué ninguno de mis últimos moviles ha llegado a estar más de un año conmigo!
Última edición por rahan Día 12/12/11 a las 10:26:48 |
|
|
|
No se sabe si sacaran ese Note2 todo dependerá de como haya sido la venta del NOTE, y yo creo que estarán siempre muy pendientes de lo que haga la todopoderosa Apple y su futuro Iphone 5 (a lo mejor sale con algún proyector HD que sea la repolla como las videocámaras nuevas de Sony, etc.) sabemos que Android ha copiado muchas cosas de Apple, mientras que Apple ha copiado menos de Android (como la cortina de notificaciones), mientras tanto a disfrutar con nuestras maquinas...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»