Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/04/12, 12:50:55
Array

[xs_avatar]
richycruz richycruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: Orange
Ap móvil no funciona

Buenas,

No sé si a alguien le ha pasado también, la verdad que con el buscador y con google no he encontrado nada que me aclare la cosa...
No había utilizado prácticamente la opción de AP móvil, pero hace una semana me regalaron una tablet sin 3G solo wifi, al crear una red wifi mediante el teléfono se activa y en un tiempo aproximado de 2 segundos me sale la palabra error en el móvil, la tablet se conecta pero no tiene acceso a internet.

Tengo un Samsung galaxy S con la versión de firm 2.3.6, de banda base I9000XXJVU, de kernel 2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880stratosk@semaphore #Semaphore_2.5.0scbm. y numero de compilación GINGERBREAD.XXJVU.

Muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 25/04/12, 20:16:12
Array

[xs_avatar]
pacocacola pacocacola no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Por el kernel que tienes, supongo que tendrás el móvil rooteado y una aplicación llamada "semaphore".

Esta aplicación te permite modificar parametros delicados como la velocidad del procesador, así que cuidado!

Al ejecutarla solicitará acceso root, dale permiso. A continuación accede al menu "Kernel features" y ahí busca Netfilter y marcalo.

Ahora debería funcionar tu AP movil.

Saludos desde Alicante
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacocacola su comentario:
Viejo 26/04/12, 11:43:14
Array

[xs_avatar]
richycruz richycruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: Orange
Perfecto! muchas gracias pacocacola!! me estaba volviendo loco...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/12, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
arielcar04 arielcar04 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Infuse
Ayuda!!! Tengo un Samsung Infuse SGH-I997 Firmware 2.2.1, todo de fabrica no lo eh tocado solo instalado aplicaciones nada mas, no esta roteado xq no se como. La cuestión es q no me funciona el AP Movil, funcionaba bien y luego sin razón dejo de funcionar, me da esté error: "a tethering/Mobile hotspot plan is required to use this service. Please go to att.com myWireles or dia 611 if you do not already have this service provisioned" por favor ayuda ya que necesito la Wifi. y si es posible si me pueden guiar para rotear el cel se los agradecería. Dato adicional, por si hace falta la linea es de Claro Argentina. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

AP Movil

Ya se soluciono, la verdad q no se como pero seguro q había alguna aplicación o Widget que estaba haciendo conflicto ya que me puse a desinstalar algunas aplicaciones y widget y luego volvió a funcionar de 10! Gracias igual.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/12, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ayuda!!! El problema volvió y no instale nada!!! Sigue sin funcionarme el AP Movil!! Ayuda plis lo necesito!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:03:14
Array

[xs_avatar]
roverius8 roverius8 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Infuse 4G
Tengo el mismo problema con el Ap Móvil:

"a tethering/Mobile hotspot plan is required to use this service. Please go to att.com myWireles or dia 611 if you do not already have this service provisioned"

Les agradezco cualquier ayuda al respecto.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/12, 17:31:39
Array

[xs_avatar]
jvilchi jvilchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Este es el foro del Galaxy S, aun así deberían de hablar con su compañía de telefonía ya que por el mensaje parece como si se hubiera sobrepasado un límite mensual de de datos o fuera necesario contratar uno.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:15:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /