|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus en las custom
Hola no se si es el lugar adecuado para este post, si no lo es por favor muévanlo.
Al caso, soy usuario de Cerberus y hasta ayer no me había dado cuenta que el programa no tiene comunicación en las custom roms. Por lo que si ocurre alguna pérdida o robo pues estás perdido, al mismo tiempo decir que el samsungdive tampoco funciona, por lo que la única opción de seguridad que queda es lookout. Lo comento para ver si alguien da con la solución pues lo considero un tema importante. Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conseguís acceder a él a través de la web? Cuando le mando las instrucciones el tfno. no las recibe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tengo una ROM Stock pero me fallo en la ultima actualización de KK5 lo que hice para solucionarlo fue:
Yo lo tengo instalado directamente en /system/app/cerberus.apk para que este integrado en la ROM y no se pueda eliminar facilmente... 1.- Lo borre de system/app 2.- Borre la configuración del teléfono de la Web de Cerberus 3.- Lo instale desde el market y lo configure 4.- Lo desinstale 5.- Lo volví a instalar con el Root Explorer en /system/app y configure en el teléfono 6.- Lo volvi a configurar en la Web de Cerberus Y volvió a funcionar... espero que os sea de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso ya lo he hecho, pero sigue sin funcionar, le acabo de poner la stock kk5 y todo ok. He pasado por las turkbey, la checkrom, cristelo,... tan solo me funciona con la miui y con la stock.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendo los mismos pasos, pero saltando el de descargar del market me funciona sin problemas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , doy por echo que cada vez que instalas una ROM, vuelves a instalar la aplicacion a iniciar sesion y "Activar" de nuevo el manejo desde el pc asi como todas las opciones. A mi nunca me ha dado problemas, un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba igual,al enviar las órdenes desde la web me daba error de comunicación.Lo que he hecho es eliminar el dispositivo en la web. Se hace donde pone "configuración de dispositivo",ahí lo eliminas. vuelves a entrar en la app desde el móvil para que vuelva a enviar la configuración del dispositivo a la web y listo. yo lo he solucionado así,y ahora va perfecto.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||