|
||||
|
||||
¡Por favor. Auxilioooooo!
Por favor, ayudenme, ¿es que nadie me da ni siquiera la minima poisiblidad de resolver mi problema?
Tengo una DHD y necesito desinstalar la ROM cocinada Android Revolution HD y hacer un Downgrade a 1.32. En estos momentos tengo una version de software 2.3.5, eso es lo que dice mi movil DHD pero nadie me responde nada. ¡Por favor ayudenme, soy novato aqui! ![]() |
|
|
con esos titulos la verdad no inspiras ayuda para nada. TITULOS DESCRIPTIVOS, es la regla del foro, no solo cumplis con el foro, si no los user que conozcan de tu problema van a entrar a ayudar. Es un consejo, estos titulos son chocantes y quizas hasta dan bronca algunos user que lo miran y no les da gana de entrar al post para ver de que se trata
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fedex su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Vuelve a meter en la sd el zip que contenia el pd98img del tutorial del downgrade si todavia no lo has borrado, y sino te lo descargas otra vez del mismo post que seguiste para hacer el downgrade y reinicia en bootloader (con la DHD apagada pulsa power y pulsa a la vez volumen menos) y sigue los pasos que te dice el movil. Te contesto por que yo no se si ya has muerto del ataque la corazon que tienes tio pero piensa una cosa, si por aqui cuando postees una duda no te contesta nadie es que tu solucion esta en el buscador si o si. Mira alli antes de postear compañero.
Saludossss |
|
||||
|
||||
![]()
Gracias amigo, es que como veras soy nuevo aqui y no conozco bien el funcionamiento del foro, gracias a ti y gracias a los que de una manera u otra me han respondido, y de antemano pido disculpas, es que estoy un poco asustado por lo que me ha sucedido,
Gracias y un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
@cubaspania
El hecho que no conozcas las normas del foro no te impide que te las pases por el forro. Hay un gran apartado con sus normas relativas al foro, y con esa descripción de llorón no irás a ninguna parte. Es más está más que explicadísimo tu "problema", eso tampoco te impide no usar el buscador antes de poner un post inútil que hace siglos que está solucionado y puesto con una hermosa chincheta para que puedas solucionarlo rápido, y como tampoco seguramente hayas leído nada. Anda llorón, empieza a usar el buscador y a leer como todo el mundo con sus comienzos. PD. Lo digo sin acritud. Sent from Sony VAIO TZ Carbon Premium |
|
||||
|
||||
NeoCimek
Bueno, bueno, tampoco es que para que ahora me pongas como un inutil, un imbecil o algo asi.
Antes de pedir ayuda entre en el buscador mil veces, busque las famosas chinchetas pero nada, no encontre la solucion por ningun sitio y es mas, aun no la encuentro y creo que con pedir ayuda no le hago daño a nadie, ¿o si? No todos somos tan listos y por eso he aclarado que soy nuevo aqui y nuevo en esto de rootear moviles. Ya he pedido disculpas si alguien se ha sentido molesto por mi pedida de ayuda lo siento pero no fue mi intencion. Gracias, ya poco a poco ire aprendiendo. Por si acaso te cuento que tengo una DHD, la tengo roteada y le instalé la ROM Revolution HD, pero no puedo actualizarla con la nueva actulizacion que ha salido para este movil. Quiero hacer un Downgrade con alguna RUU oficial para luego poder actualizarla via OTa pero no se como hacerlo. Ya he probado pero ni de coña me sale, te agradeceria que si sabes algo de un hilo o algo asi que tenga que ver con esto me lo hagas saber. Con la ROM que tengo tengo la version 2.3.5, pero quiero bajar a la 2.3.3 o menos para actualizarlo todo como se debe. Un saludo compañero. |
|
||
Cita:
Cita:
Si tienes root no te hace falta hacer lo que dices. Solo bajate otra rom y listo. |
|
||||
|
||||
![]()
Se que puede sonar un poco raro todo esto que quiero hacer pero es que quisiera probar la nueva actulizacion que ha salido y por eso quiero hacer el donwgrade. Despues de probarla con seguridad volvere a las cocinadas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Igual me equivoco (creo que no) pero enchufas la DHD al PC y ejecutas el .exe. FIN. -> Efectivamente me equivoco, no se puede hacer directamente Comentario genérico: no entiendo a la gente que dice que "usa" el buscador, que no encuentra las chinchetas, que no las ve, que su tema no se ha tratado... Pocos foros habéis visto, porque yo no conozco ninguno mejor colocado y organizado que este ![]() Salud! Última edición por cantavro Día 10/12/11 a las 01:30:27 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cantavro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Amigo, ya lo he intentado como me has dicho, conectando la DHD al ordenata y luego ejecuto una RUU.exe, sin embargo, cuando hago esto me da error 155, ERROR DE IMAGEN y me dice que no puedo instalar la nueva RUU porque la versión de Android Revolution HD esta basada en la versión 2.3.5 y yo estoy intentando instalar la 1.32.
Al parecer lo que puedo es actualizar la versión que tengo (Por va OTA no puedo), a través del PC, pero no me deja instalar una versión mas antigua que la que tengo. La verdad es que no se que hacer, estoy perdido. Y ya!, mirando y rebuscando por aquí y por allá encontré lo que creo yo que son las chinchetas, pero nada, no consigo solucionar mi problema. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Salud! |
|
||||
|
||||
Seguro? Yo creo que si mete la última RUU no debería haber problema, y digo la última, no sé...
Que por otro lado, teniendo ARHD pa qué quieres una RUU sin root |
|
||||
|
||||
Más a huevo no te lo voy a dejar.
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1382235 Sent from DHD with MIUI FSE™ |
|
Yo sigo sin entender para que le quieres instalar esa actualizacion si ya eres ROOT y puedes meterle la ROM que quieras mucho mas avanzadas que cualquier actualizacion oficial, como dicen "eso es quemar polvora en gallinazos", pero tambien dicen "cada l
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eric Mancini!!
Estoy contigo para que quiere probar una ROM que aqui ya es obsoleta teniendo la 4.0 pero en fin cada quien. Yo contento con la 4.0 ![]() |
|
||||
|
||||
4.0?
Hermano Mexicano ¿Y donde podria conseguir esa version 4.0 que dices?, ¿esta bien esa version?. Aver si la instalo y por lo menos me quedo mas tranquilo
Saludos pa ti ![]() |
|
||||
|
||||
¡Gracias ArmandoSD!
Armando gracias por tu sugerencia de instalar la version RCMix3D Runny v4 Tematized by FEDEX que al parecer es la misma que tienes tú.
La verdad es que esta ROM me ha dejado impresionado y muy contento. La he instalado y me ha dejado de ¡Piedraaa!. Joder!, corre estupendamente bien, muy suave y sin atascos, ademas, todo se ve muy nitido, tiene infinidad de opciones que antes no tenia y la verdad es que me he quedado muy tranquilo al ver lo bien que va. Gracias a ti y gracias a todos los que me han escrito haciéndome ver que lo que queria hacer era una verdadera locura y no tenia sentido para nada, gracias a todos los se han tomado la molestia de abrirme los ojos. Yupiiiiiiii!, Jajajajajajajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajajajajaja, me parto contigo cubaspania, pero esto tiene un peligro enorme............................................ .........
una vez que empieces a flasear rom´s cocinadas,........ya no podrás parar, estarás perdido, esto engancha, es una droga dura que quema las neuronas, la prueba la tienes en como estamos todos los flaseadictos...jajajajajajajajajajjaajja, bienvenido al lado oscuro. Voy a ver esta rom que decís del compi fedex, no me dio tiempo a testearla todavía, a mi una que me ha gustad mucho ha sido la bindrod 2.2, sense 3.5, versión de Android 2.3.5, y tematizada al máximo, no dejéis de probrarla, la tenéis en el foro de rom´s subida por arieluxo. Saludos. |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«