Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/11, 23:58:18
Array

[xs_avatar]
alvarortega alvarortega no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

SGS II Bloqueado

buenas necesito un poco de ayuda, estaba utilizando el root explorer, y estaba borrando de la carpeta system lo que seria la carpeta media para cambiar el boot inicio, y sin querer el borrado la carpeta system entera, mi pregunta es si puedo arreglarlo de alguna manera, porque s eme queda pillado en la pantalla de inico de samsung galaxy s2 y puedo acceder a los menus de wipe y de usb, querria saber si puedo arreglarlo con ODIN, gracias y un poco de ayudar por favor
Responder Con Cita

Viejo 12/12/11, 00:14:28
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
muy buenas, alvaro

como tampoco das muchos datos de la rom que tienes instalada, lo mejor es que cojas cualquiera de las oficiales del foro, imagino que ya supieras cual era, y vuelvas a flashear de nuevo en modo download con odin, te tendria que recuperar toda la estructura completa de carpetas

lo que imagino es que pierdas todos los datos relativos a aplicaciones, si es que instalaste algo, y tengas que volver a ponerlas de nuevo

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/11, 00:39:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias obi-wan, pero me podrias pegar el enlace de la pagina donde se encuentran todos las roms oficiales, y que pestañas del ODIN debo de dejar marcadas??, la de re-partition debo de tenerla marcada?, muchas gracias, y creo que el kernel era XWKJ1 o algo asi, es un galaxy s 2 yoigo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/11, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

bueno gracias ya consegui arreglarlo, menos mal, estaba asustadisimo..... ufff
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:53:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /