Avisos

Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 21:54:50
Array

[xs_avatar]
deepnoise deepnoise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Optimus HUB + Novo 7 Advanced

DUDA: Reset

Buenas a todos. Nuestra Novo7 tiene un agujerito que pone RECV que, según he leído por ahí, es el reset. Yo meto un clip o hace "clic clic", así que dentro hay un pulsador de reset, pero la tablet no se resetea. ¿Os pasa a los demás o es que mi reset está roto? ¿Hay que hacer algo raro para resetear (pulsar más de no sé cuántos segundos, combinarlo con otra tecla...)?

El caso es que he instalado la beta de ICS para probar y salsear un rato y se ha bloqueado. Ahora no la puedo apagar hasta que se acabe la batería. Tampoco puedo flashear porque está encendida...

Pues eso, a ver si alguien sabe algo. ¡Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
CrazyV CrazyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

No, ese agujerito es el micrófono, prueba con un programa como talking tom y veras que es el micrófono.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno... hay dos agujeritos. En uno pone MIC (que es el micro) y el otro lleva dentro un pulsador tipo reset fijo. Yo al principio no sabía si meter algo por ahí por si era otro micro y lo iba a cascar, pero no es así...

Gracias por aportar.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:36:14
Array

[xs_avatar]
madeor madeor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

agujerito

Tampoco es el del microfóno, en forocoches dicen que si metes una aguja de esas largas de croché, la tableta se transforma en un holograma de cristiano ronaldo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:39:17
Array

[xs_avatar]
CrazyV CrazyV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

guiño

Cita: Originalmente Escrito por deepnoise Ver Mensaje
Bueno... hay dos agujeritos. En uno pone MIC (que es el micro) y el otro lleva dentro un pulsador tipo reset fijo. Yo al principio no sabía si meter algo por ahí por si era otro micro y lo iba a cascar, pero no es así...

Gracias por aportar.
Fallo mio, recién me fije que tenia 2
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:49:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En slatedroid dicen claramente que en la novo basic el reset se llama RESET y que en la advanced pone RECV (según ellos de RECoVery)

¿Alguien puede meter la punta de un clip a ver si se resetea? ¿Alguien lo ha probado?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:51:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SOLUCIONADO: pulsando unos 5 segundos el botón de encendido se ha apagado y ya la he podido volver a encender. Vamos, como en un PC

Gracias a todos. De todas formas queda pendiente el tema del reset y si a alguien le sale el Ronaldo que lo grabe
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:42:25
Array

[xs_avatar]
comdexfall comdexfall no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Archos G9 101 Turbo
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deepnoise Ver Mensaje
SOLUCIONADO: pulsando unos 5 segundos el botón de encendido se ha apagado y ya la he podido volver a encender. Vamos, como en un PC

Gracias a todos. De todas formas queda pendiente el tema del reset y si a alguien le sale el Ronaldo que lo grabe
Cuidadin, que lo mismo sí metes el clip el tiempo suficiente se te queda la tablet como recién comprada, borrando todos tus datos. Al menos en otros dispositivos funciona así.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Viejo 14/12/11, 08:35:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, antes de encontrar que la tablet se apaga (aun estando bloqueada) pulsando el botón de encendido unos segundos, probé de todo. Pulsé el botón de reset hasta medio minuto y no hace nada de nada.

Si alguien tiene alguna información de este agujerito que llevan nuestras tablets ya comentará.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced

Hora actual: 16:37:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /